USA Haul 1 / 2013 !


HAUL BATH AND BODY WORKS, BENEFIT, MAC etc

Como ya sabrán ayer llegaban mis cosas de USA… y llegaron, pero llegó como la mitad. De todas maneras les quiero mostrar lo que llegó ya que varias de ustedes estaban interesadas en ver qué cosas llegaban. Pues aquí pueden ver! Varias cosas de Bath & Body Works, la paleta nueva de MAC, un set de benefit, y otras cosillas de las que les contaré más abajito.

BATH AND BODY WORKS HAUL

En la foto de arriba pueden ver todas las cosillas de Bath and Body Works que compré. Lo que me tenía más emocionada eran las velas <3!! Que son super super super aromáticas y las amo. En realidad todo lo de BBW huele maravillosamente y es buenísimo. Lamentablemente no envían internacional, pero si tienen P.O Box pueden acceder a los productos igual o si van a USA les recomiendo comprar de estas cositas riquísimas!

BATH AND BODY WORKS 3 WICKS CANDLESAquí mis velones exquisitos. Peppermint Mocha es de la línea de navidad y huele a chocolate, es exquisita!!! Me costaron algo así como $5.000 cada una (en oferta) y originalmente cuestan $10.000.

SOAP AND GLORY HAND FOODEsta es la crema de manos “Hand Food” de la marca Soap & Glory, super requetecontra conocida y favorita de muchas y lamentablemente no llega a Chile tampoco. Si tenemos la suerte de que llegue Sephora este año (*cruzando los dedos*) la tendremos al alcance más fácilmente. Es super buena.

NEXT BIG FLING BENEFIT KITFinalmente este es el set “The Next big Fling” de Benefit y fue un regalo de Sephora. Esperaba con ansias que llegara porque tenía muchas ganas de probar el Porefessional y hacerles un review, y ahora puedo!!

Y eso pues. Faltaron varias cosas de MAC, Estee Lauder, NARS, Chanel y otros, que llegarán en marzo junto con mis compras de Forever21. Ahí les mostraré todo.

Cuentenme si les interesa que les haga un review de algún producto en particular de acá.

un abrazo!

Otros posts que te pueden interesar:
* Review: Benefit They’re Real! Mascara
* DIY ¿Qué hacer con tus potes de MAC vacios? Ideas!
* Review: CHANEL Soleil Tan de Chanel Bronzing Base

10 thoughts on “USA Haul 1 / 2013 !

  1. Hola, cómo te va? demasiado bacán tus compras, onda, te envidio! jaja. Oye, me interesa too el rato un review del Porefessional, de hace tiempo estoy tentada de comprármelo, en las fotos de la página de Benefit se ve como maravilloso el cambio, será tan asi? Uso el pore minimizer de Clinique y ya, ayuda un poco, pero no es fantástico tampoco.
    Oye, te paso el dato, cachai que una tía que vive en USA me mandó de regalo cositas de B&BW y entre esas cosas venía un antibacterial foam soap. Sabes que se me ocurrió usarlo para lavar mis brochas de maquillaje (yo dije, como es suave y antibacterial me puede servir), y resultó fantástico!! me dejó las brochas absolutamente limpias, incluso las de base y corrector, que con otros jabones me costaba sacar bien el producto, y además las deja con ese olorcito maravilloso que tiene el jabón y suaves! para nada el pelo tieso, me sorprendió el buen resultado, la cagó.
    Saludos mujer, te estoy leyendo.

      • Ay jaja gracias! pero la verdad nunca he escrito un review, me da como plancha! jeje, saludos linda, y si puedes, prueba el antibacterial foaming soap! El que yo tengo es el Guava Grapefruit Blast Gentle Foaming Hand Soap, pero parece que está descontinuado, en todo caso miré y están como todos los con aroma navideño en oferta a $2.50 y $2.75 🙂

  2. Muy lindo todo lo que compraste! =) He escuchado muy buenas cosas sobre soap & glory, pero no he podido probar sus productos porque no llegan al Perú :/ Cuando pruebes the porefessional no dejes de comentarlo, porfa! 🙂 Muchos besos!

  3. Hola! que lindas cosas te llegaron 🙂 Sigo tu blog hace poco y ya he leido todas tus entradas, me gusta mucho, con respecto a otra cosa queria preguntar si las cosas que compraste el iherb se demoraron justo 1 mes o mas, porque a raiz de esa entrada (la ultima) me anime y encargue varias cosas pero aún no llegan 😦 oajalá puedas responder y saber si desanimarme o no.

    Cariños!

    • Hola Karen!
      Muchas gracias por tus comentarios 🙂
      Te cuento que las cosas que encargué sí se demoraron justo 1 mes, pero a una amiga se le demoraron casi 2 meses. Así que es variable.
      De todas maneras cualquier problema que tengas habla con la gente de iHerb y no creo que tengan ningun problema en ayudarte.

      un abrazo!

      • Parece que debía preguntar antes para que llegaran las cosas! jajajaja estoy feliz porque me acaban de avisar que llego el cartero con una caja para mi… Gracias por la ayuda.

        cariños! 🙂

  4. holaa!!! Me encantaron tus cosas! te envidio demasiado!!!
    Te cuento que yo vendo cosas victoria’s secret y algunas de bath and body, pero me gustaria saber por donde las encargaste? porque hay cosas que tienes que nunca he podido encargar (las velas siempre las he querido!) y un valor aprox q te salio??
    Estare agradecida de los datitos 🙂
    Que estes bkn
    cata r.

    • Gracias por tus comentarios Cata!
      La verdad es que tengo familiares en USA y me traen las cosas directamente cada algunos meses 😦
      No sabría decirte cómo traer de otra forma! Pero si averiguo algo te cuento.
      saludos!

Leave a Reply

