Review: Lápices Delineadores MUA


MUA LINERSSi nos siguen en Twitter o Instagram ya habrán visto esta foto, y es que hace unos días llegarón porfin los delineadores de MUA que tanto esperaba!!

Esta revisión será es sólo de los tres primeros de la foto (de abajo para arriba), es decir: blanco, bronze y café porque son parte de una misma linea de delineadores y son en los que primero me enfoqué.

Bueno, estos lápices (y todos los cosméticos MUA) los pueden encontrar en www.muastore.co.uk, página oficial de esta marca británica low-cost de maquillaje. Si no la conocen les digo altiro que se preparen antes de entrar a la página porque todo es botado de barato, pero BOTADO, y hacen envío internacional a eso de los $6.000 y constantemente tienen descuento, regalos y lanzamientos de nuevos productos. Se van a volver locas.

Estos delineadores valen £1 cada uno, algo así como $760 pesos y son de tamaño normal (ignoro el gramaje porque no lo traen impreso), lo que es ridiculo de barato. El lápiz blanco y café son de la línea Intense Colour y el bronze es de la línea Intense Glitter, y en ambas van a encontrar una buena variedad de colores (azul, naranjo, blanco, café, verde y negro mínimo).

MUA MALT CHOCOLATEEn esta foto pueden ver el delineador con glitter, cuyo nombre es Malt Chocolate. Es un color café-bronze rojizo bastante bonito y trae glitter plateado en bastante cantidad que sí se transfieren con el resto del color al párpado. Es de textura suave y cremosa y pigmenta excelentemente bien. Aquí abajo pueden ver un swatch:

MALT CHOCOLATE MUA INTENSE GLITTER LINEREl único contra que le veo a este delineador es el tiempo de duración. Al ser tan cremosos necesitan ser fijados con algun producto en polvo encima, yo lo usé sólo y duró aproximadamente 5 horas en un día de alta temperatura (35°C aprox), lo que para mí es poco considerando que los delineadores waterproof gel o líquidos pueden durar todo el día sin problemas (claro que no cuestan $700….).

Por su parte Snow White, el lápiz blanco, fue uno de mis favoritos: Cremoso, excelente pigmentación, súper fácil de difuminar y trabajar y mejor duración que Malt Chocolate. Sobre las 7hrs en un día de altas temperaturas sin ningún problema y sin fijarlo con polvos. Excelentísimo. Lo volveré a comprar definitivamente. Aquí abajo pueden ver algunas fotos.

MUA Snow White Intense Color LinerSnow White MUAArriba el swatch normal, abajo difuminado.

Con respecto al lápiz café, Rich Brown, tengo la misma opinión que para Snow White y lo recomiendo muchísimo. Además el café es un color super bueno para el día a día. A mí me duró -como dije- sobre 7hrs en un día de altas temperaturas sin correrse ni nada (yo no me toco mucho los ojos tampoco…), perfecto. De todas maneras si quieren asegurar el tiempo de duración lo dijan con una sombra café y no lo saca nada. Super bueno!

Con mi experiencia con los dos delineadores de la línea Intense Color, yo compraría la línea entera si fuera a encargar porque están buenísimos. A éstos les pongo un 7,0/7,0.
Con respecto a la línea Intense glitter, la verdad es que el tiempo de duración bajó bastante y por eso quizá no los compraría todos, pero de todas maneras me gustaría probar algún otro color (hay un azul marino precioso) y creo que vale la pena tenerlos de todas formas. Por $760 pesos no está demás. A esta línea le pongo un 5,5/7,0.

¿Han probado algo de la marca MUA? ¿Qué opinión les merece?

Otros post que podrían interesarte:

* Mis Tres Mosqueteros Para un Rostro Despierto!

* Favoritos Diciembre 2012

SIGUENOS EN:
Twitter
Instagram
Pinterest
Facebook 1
Facebook 2

4 thoughts on “Review: Lápices Delineadores MUA

  1. Pingback: 4 Formas de usar Delineador Blanco! | Sylvermynt

  2. Pingback: Mi cosmetiquero [Junio 2013] | Sylvermynt

Leave a Reply

