Tendencia: Ombre… E V E R Y T H I N G


Hace ya un buen rato podemos ver en todas partes cómo la tendencia ombre gana y gana terreno. Ahora está ya en prácticamente todos lados. Uñas ombre, vestidos ombre, zapatos ombre, joyas y accesorios ombre….

the ombre waveVegetales ombre?!-ya…y más.

Dentro de toda esta ola ombre una de las tendencias más fuertes ha sido el ombre hair o cabello ombre que tiene que ver simplemente con un degradé de color desde la raiz a las puntas y que generalmente va de más oscuro a más rubio y a veces incorpora colores más locos ¿Nunca lo has visto? Aquí algunas pics:

OMBRE EVERYTHING OMBRE TO THE BEACH OMBRE GORGEOUS OMBRE HAIR OMBRE TRENDMucho tiempo estuve tentada de hacerle algo así a mi pelo, aunque no hasta TAN rubias las puntas, pero no em decidí nunca y como sigo viendolo en todos lados me vuelve la tentación. Sé que algunas/os -como yo- encuentran que se ve demasiado cool, chic y fashion y que para otros se ve atroz y flaite. Yo pienso que depende del resto de tu estilo personal. De todas maneras yo recomiendo hacerlo en la peluquería con alguien que sepa y no hacerlo en la casa porque la decoloración del cabello lo daña bastante y además queremos que quede lindo…
Sé que terminaré por caer en la tentación.

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué les parece?

xx

Siguenos en:
Pinterest
Twitter
Instagram!

8 thoughts on “Tendencia: Ombre… E V E R Y T H I N G

  1. A mi me encanta ! Pero me tinca que el pelo queda en pésimo estado. Y concuerdo totalmente con que tiene que hacerlo un profesional

  2. Hola yo me hice las mechas californianas terminando octubre a través de un groupon para una peluquería en manquehue. Al principio estaba súper contenta, porque el color me quedó bien (me decoloraron y luego pusieron un tono) y a pesar de no ponerme a cada rato serum, mi pelo resistió y no me quedó como escoba, ni se me partieron más de lo normal, pero después me dio lata darme cuenta que solo me las hicieron al final del pelo y no me hicieron algunas desde más arriba, lo que generó un efecto de haber metido solo las puntas en algo que me las decoloró o si se me hubiesen quemado. Entonces como consejo, que les hagan algunas desde más arriba (yo le dije a la peluquera y ella me dijo que para eso tenía que hacerme un corte de pelo “escalonado”, pero yo no quería cortármelo ni un poquito, con todo luego concluí que eso fue chanta) Saludos !

  3. encuentro que se ve bien en el pelo cuando lo tienes rubio oscuro o como en el caso de -creo- la tercera foto; la niña con pelo café pero que tiene ojos azules. siento que ella se ve bien porque de todos modos se vería bien con TODO el pelo rubio, por su piel clara, no sé. de café oscuro a decolorado total creo que NO va para todas. lamentable! porque me encanta, pero siento que no se vería en absoluto bien jaja

Leave a Reply

