Quick Tip: LAYERING MAKEUP – Concealer/Corrector


concealer

Estos tips rapidísimos se los dejo porque sé que es un problema común el usar varios productos (capas) para tapar las ojeras y que al rato esté todo corrido o separado. Esto tiende a pasar especialmente en zonas que tienen arruguitas o líneas de expresión, como es la zona bajo los ojos que tiene además piel bastante delgada y delicada.

Para evitar esto les recomiendo probar estos truquillos que he aprendido a lo largo del tiempo y que funcionan de maravilla:

  1. Aplica sólo la cantidad necesaria de cada producto y ojalá lo mínimo posible para que así no quede el producto sobrante moviéndose por tu piel.
  2. Para reducir movilidad del producto, además de aplicar la menor cantidad posible, difuminen bien cada producto a golpecitos (no esparciéndolo).
  3. Después de aplicar cada producto, presiona gentilmente con un pañuelito desechable el área y así el pañuelito absorberá el producto sobrante (los emulsionantes del producto) y dejará sólo la pigmentación, por lo que te durará en su lugar por mucho más tiempo.
  4. Cuando hagan capas de productos, no apliquen todo altiro, den un momento para que cada producto se siente en la piel antes de aplicar el otro.

Espero les sirva y si tienen ustedes algún otro tip, cuentennos en los comentarios!

un abrazo

xx

Advertisements

One thought on “Quick Tip: LAYERING MAKEUP – Concealer/Corrector

  1. Pingback: NARS Pro Prime Smudge proof Eyeshadow Base | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s