Fancybox Diciembre By Cata R {Conexión Belleza #2}


FANCYBOX

Después de leer el review de la Fancybox de Noviembre 2012 me tenté 100% en tener una de estas cajitas, que como iba viendo habían mejorado mucho desde sus primeras ediciones. Bueno, para partir, el despacho fue muy rápido, si bien dicen que tienen 15 días hábiles a partir del día 21 de cada mes. A mí me llego al tercer día hábil, por lo que en cuanto al despacho quede muy satisfecha.

La presentación es hermosa, viene muy bien embalada y en una hermosa cajita con un listón que la rodea, lo que esperaba después de haber leído muchos review de meses pasados. Y ahora venia lo importante, ¿qué traería esta hermosa cajita?

FANCYBOX DICIEMBRE 2012
Bueno al abrirla me desilusione un poco a no ver nada Bobby, ni clinique …. Pero luego de analizarla estoy bastante conforme. Las cositas que traía fueron:

  1. Loción/Crema liquida corporal refrescante AQUAporin Active de Eucerin de 400 ml.
  2. Lip Gloss Colour Juice de L’oreal Paris sugar coated 900 de 15 ml.
  3. Esmalte de uñas ESSIE en un tono Tomboy No More 660
  4. MOMO/Shampoo Hidratante, revitalizante Con estrato de Rucula de Davines. 75 ml.
  5. NOUNDOU, Mascara reparadora con olive butter, para cabellos aridos y asperos. 75 ml. Davines.

 De esas 5 cositas mini ahora daré una mini opinión.

Loción/Crema liquida corporal refrescante AQUAporin Active de Eucerin de 400 ml.

 EUCERIN AQUAPORIN

Me encantó. El tamaño es bien grandecito, para nada una “muestra” si no que es posible que me dure todo el verano. Venía con un instructivo que señalan algunos beneficios de esta espectacular crema de Eucerin.

– Con Gluco-Glicerol, el cual estimula la creación de nuevas Aquapornas en las células, optimizando la distribución de agua en la piel.
– Hidratacion optima de larga duración, incluso en las capas mas profundas de la piel.
– Textura fresca, ligeramente perfumada para el cuerpo.
– Recomendado para todo tipo de piel incluso para piel sensible.

EUCERIN AQUAPORINCon respecto a lo que se señala debo decir que la mayoría se comprueba. Tiene un aroma bastante agradable no pasoso ni fuerte, es como veraniego. Con una textura súper liquida y se absorbe rápido y por ende la hidratación es buena, el único pero, que me deja una sensación pegajosa al inicio, pero luego se pasa. (Yo asumo que vale arriba de 12mil pesos esta cremita, por lo que me dejo muy feliz).

Lip Gloss Colour Juice de L’oreal Paris sugar coated 900 de 15 ml.

LOREAL JUICY LIPS

Al principio lo encontré algo fome, más que nada por el tono, ya que es completamente transparente, lo único que lo hace mas “entretenido” es los mini brillos que tiene. Tiene un aroma dulce pero no exagerado y la textura no pegajoso, que es lo que no me gusta de algunos lipgloss.  Es un producto que nunca hubiese comprado, pero al final quede muy satisfecha, deja bonito los labios y la duración es más prolongada que otras marcas de farmacias.

Esmalte de uñas ESSIE en un tono Tomboy No More (660)

ESSIE TOMBOY NO MORELo primero que vi cuando abrí la cajita y me ENCANTÓ, me declaro una obsesiva de los esmaltes en especial de las marcas O.P.I., China Glaze, y Essie. En cuanto al tono, es un clásico que toda mujer debe tener.

ESSIE TOMBOY NO MORE

MOMO/Shampoo Hidratante, Revitalizante Con estrato de Rucula de Davines. 75 ml.  Y NOUNDOU, Mascara reparadora con olive butter, para cabellos aridos y asperos. 75 ml. Davines

DAVINESEn cuanto a los dos productos para el pelo, eran buenos, pero no mis favoritos, me CARGÓ el olor demasiado químico, pero me dejó el pelo brillante y limpio. La mascara reparadora creo que al primer uso no se puede evaluar, pero era rica de aplicar y no tenia un aroma tan fuerte como el shampoo. Por otro lado era para pelo seco y yo jamás puse en el test que te hacen al principio que mi pelo era seco, solo puse natural. Lo que si me gusto, es que por lo que averigue de la marca, no testean en animales y es amigable desde el punto de vista del medio ambiente.

Igual vi que no a todas nos llego lo mismo, a otra niña le llego en vez del brillo, un set de sombras de L’oreal Paris tonos negros y grises, bastante linda. Creo que en esa parte se noto que se guiaron por el test, yo puse maquillaje natural, quizás por ahí va la diferencia.

Cata R.

¿Quieres enviar tus propias columnas? Escribenos y envialas a sylvermynt@gmail.com

Advertisements

3 thoughts on “Fancybox Diciembre By Cata R {Conexión Belleza #2}

  1. Por la crema creo que valdría la pena, pero los shampoos no me tincan mucho…preferiría más maquillaje de marca o algo así. Pero cualquier fancybox es buena en todo caso 🙂 Me compro la de enero o no? Me tentaré!

  2. Davines es una excelente marca!!! Los shampoos pequeños como el que viene en la caja vale cerca de 4 mil pesos. Depende del tipo de cabello los resultados eso sí. Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s