Favoritos Diciembre 2012 !


Ya que estamos terminando diciembre, les traigo mis favoritooooss de esteee messs! Y mis últimos favoritos del año jiji. Tengo varios beauty-related, pero también favoritos de otro tipo :D! Así que démosle.

1

Makeup Faves:

Para las mejillas ha sido mega favorito el rubor en crema “Peach Punk” de la colección Rebel de Essence. Un color mandarina neon precioso que queda especialmente lindo en pieles morenas, pero le va bien a todo tono de piel aplicado en la cantidad correcta. No queda nada de neon en el rostro en todo caso. Queda un color bellísimo!

Mascara de pestañas: Benefit They’re Real definitivamente. Como ya habrán visto les dejé un review de ella que pueden ver aquí. Me encanta como deja mis pestañas! más largas, más gruesas, más tupidas! ❤
¿Dónde? Counters Benefit (Falabella) $15.000

BENEFIT THEY'RE REAL

Para los labios mi favorito ha sido “Classified” de TheBalm. Es un labial color nude de pigmentación media que al aplicarlo queda como malva en los labios. Muy muy lindo y de textura muy agradable e hidratante.
¿Dónde? Tiendas DBS BEauty Store (Precio al rededor de los $7.000)

Para el rostro mi base favorita ha sido mi Face & Body de MAC. De ella también les hice un review que les dejo acá por si acaso. Me encanta porque es super liviana, practicamente no se siente que uno tiene base en el rostro y la cobertura es justo lo que necesito: ligera a media. En el review pueden ver más detalles, pero si buscan una base de cobertura ligera a media y de textura liviana, esta es la suya!
¿Dónde? Tiendas MAC $22.990

MAC FACE & BODYPara las uñas, a pesar de que tengo mil y un esmaltes de destintos colores que me encantan, mi favorito de este mes fue un top coat. Es el Top Coat Matte de Essence que -obvio- le da un efecto mate a las uñas … PRECIOSO! Les dejaré un review de él con fotos y todo pronto :)! Lo recomiendo totalmente.
¿Dónde encontrarlo? DBS Beauty Store $2.990

Eso en cuanto a beauty favorites y aquí pueden parar si no les interesa el resto! Muaks!

Random Faves:

Las velas MainStays. Son como el rip-off de las Yankee Candles y no sólo en empaque, sino tambien en calidad. Son ULTRA fragantes y los olores son exquisitos! Además venden de distintos tamaños (pequeñas, medianas y grandotas) de los cuales pueden ver dos en la foto y bueno, son MUCHO más baratas!!! Se las recomiendo mil millones.
¿Dónde? Lider. Grandes $3.400; Medianas $2.900; pequeñas $1.200 (aprox).

DSCN3003Mi iPhone es otro de mis random faves. Lo tengo hace muy poco pero le amo tanto y mucho! Es que es como un computador pequeño que me permite ultra organizarme y revisar todas mis cosas…. tener todo a la mano… nooo si me encanta. Lo recomiendo para quienes tengan accesibilidad a ello.

FINN & JAKE HORA DE AVENTURASY FINALMENTEEEEEEEE!! Este fue uno de mis regalos favoritossss jiji. Me lo regaló mi pololiwis bello de mi corazón. Son peluches de Hora de Aventuras!! Es una serie de monitos -no pierdo mi alma de niña jaja- veanlos porque son chistosísimos :).

Y eso pues! ¡¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes?¡

un abrazo y que tengan un bellísimo año nuevo! Disfruten mucho! Y cuidense!
Nos leemos el 2013!

Siguenos en:
Pinterest
Facebook 1 / Facebook 2
Twitter
Instagram

8 thoughts on “Favoritos Diciembre 2012 !

  1. Ay yo estaba como loca esperando que llegara el top coat matte de Essence, a cada rato pasaba a la tienda hasta que llegó!!! Obvio, me lo compré altiro! Igual que tú tengo miles de esmaltes, pero lo especial de este es que sirve para darle un twist distinto a cualquier esmalte que tengas, probé hacerme la manicure francesa en negro con la punta mate, queda super lindo. Igual en pinterest se encuentran montones de ideas lindas que hacer con el esmalte mate, se pueden hacer muchas texturas diferentes, lo amo! Muy de acuerdo en los favoritos! Te sigo linda, saludos y que tengas feliz año nuevo!!!

  2. Pingback: Review: Lápices Delineadores MUA | Sylvermynt

Leave a Reply

