Review: CHANEL Soleil Tan de Chanel Bronzing Base


CHANEL SOLEIL TAN DE CHANEL BRONZE UNIVERSELLE Al fin, es mío.

Este producto estuvo en mi wishlist por laaaargo tiempo. Me llamaba mucho la atención la formulación, el empaque (por supuesto, es Chanel), y los excelentes reviews y comentarios que siempre leí o ví de las chicas de YouTube de USA ¿Qué me detenía?… dos cosas.

  1. A pesar de que decían que daba un acabado súper natural, al verlo en el pote se ve NARANJO y pensé que quizá estaban tratando de justificar la compra hecha, porque cómo va a quedar natural si es naranjo (nunca queda natural porque terminas pareciendo Oompa-Loompa)…
  2. El precio… Por supuesto el precio. Este producto lo pueden encontrar en los Stand de Chanel de Almacenes París a $37.990 aproximadamente. Eso a mí me parece demasiado dinero a pagar por un bronzer. Sea la marca que sea. Y aunque traté de convencerme varias veces de comprarlo, nunca logré justificar gastar casi $40.000 en un bronzer teniendo otros ya.

 CHANEL BRONZING BASE¿Por qué lo compré entonces? Porque lo compré en USA y pagué un precio más “justo”. No digamos que allá es botado, pero me salió alrededor de $25.000 y son $13.000 pesos de diferencia!!! Así que no dude en comprarlo. Luego de haberlo usado casi 1 mes, por fin tengo ya una opinión formada acerca del producto.

Primeras impresiones

CHANEL SOLEIL TAN DE CHANEL El total de producto es de 30 gr. y viene en un empaque precioso como es de esperarse de una marca como Chanel. El potecito es de vidrio y la tapa de plástico negro duro con el logo de Chanel en el centro –¡Hermoso!-. Al abrirlo pueden ver que el producto es una crema más bien compacta y de un color café anaranjado que en un principio asusta un poco. El olor no dura casi nada así que no es problema, pero si son demasiado sensibles a los olores quizá no les guste mucho.

CHANEL SOLEIL TAN DE CHANEL BRONZING BASEEl producto en sí

Tiene una terminación de crema a polvo así que no queda brillante ni húmedo en el rostro. Su textura y formulación de crema compacta le da la suavidad suficiente como para difuminar el producto muy fácilmente sin que quede una línea dura en el rostro o se esparza hasta no quedar rastro de él; y tal como les había comentado el color es un café medio con sub-tonos anaranjados, un color que asusta a primera vista.

Tal como dice su nombre, este producto es una Bronzing Base que puede ser usada en las zonas altas del rostro para un look bronceado radiante, bajo o sobre la base, o también –que es el uso que se le ha dado más en la comunidad de beauty bloggers & youtube gurus que he visto- para resaltar la complexión del rostro, es decir, como un producto de contorno.

Mi opinión

Yo lo compré para esculpir y por eso me daba miedo que por su color quedara horriblemente falso. Para mi sorpresa todo lo que he escuchado es cierto y queda precioso y le da una apariencia naturalmente esculpida a mi rostro. Me encantó.

Su duración sin primer o fijador es de aproximadamente 5hrs, con fijador de unas 8hrs. Totalmente bien invertidos mis $25.000 y los volvería a pagar sin dudarlo y si lo descontinuaran de todas maneras compraría back-ups porque es maravilloso.

Ahora, ¿pagaría $38.000 si no lo he probado antes? No. Si bien pienso que va perfecto para la mayoría de las pieles, he leído que a algunas personas de piel muy sensible este producto les produce alergia y a otras simplemente no les gusta cómo se les ve (a pieles muy claras se les puede ver naranjo y poco natural). No por ser Chanel van a comprarlo a ojos cerrados y les recomiendo que si les tinca hagan que se los apliquen en el counter (porque acá en Chile son más apretados que manito de guagua y no dan muestras) para que vean cómo les queda y decidan si les gusta o no.

Así que eso, ¿Qué les parece? ¿Habían escuchado de este producto? ¿Lo han probado?

xx

Advertisements

2 thoughts on “Review: CHANEL Soleil Tan de Chanel Bronzing Base

  1. Pingback: USA Haul 1 / 2013 ! | Sylvermynt

  2. Pingback: Review: Chanel Illusion D’Ombre Émerveillé (82) | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s