Review by Cami H.: Aceite Sexy de Tienda Fresa {Conexión Belleza #1}


ACEITE SEXY FRESA

Lo más normal del mundo es caer en la rutina con la pareja, sea una buena o mala, siempre es mejor tener nuevas ideas y sorprender con algo especial y divertido. Ahora les voy a dar a conocer una tienda donde podrán encontrar cosas ricas, juguetonas y sexys.

Les cuento que tuve la sorpresa de encontrar y probar los productos de la Tienda Fresa, productos que para hacer más sensuales y diferentes los encuentros con tu pareja traen feromonas o efectos chorísimos. De entre todos estos hubo uno al que no me pude resistir, este aceite de color, sabor y olor a fresa ¡EXQUSITO! Pero eso no es todo… cuando frotas este aceite en la piel y lo soplas suavemente éste sube su temperatura haciendo sentir un ligero calor seductor en la zona. Buenísimo y funciona excelente dandole al masajeado esa alza de temperatura sexy mientrasque tú lo aplicas acercando tu boca para soplar gentilmente… uff… crea una atmosfera muy diferente y rica porque es otro acercamiento!

Además el empaque es bonito aunque simple y permite el uso fácil, lo que es igual importante en “esos” momentos de preambulo.

Los precios no son baratos pero tampoco caros. Este aceite costó $12.000 y les juro que vale la pena, la calidad es buenísima y a nadie le hace mal gastar un poquito más para tener unas cuantas noches geniales, yo lo hice y no me arrepiento NADA jajaja. Les recomiendo probar este producto un 100%. Sean de las que son más osadas o más tímidas, prueben algo nuevo, no las va a decepcionar y van a dejar loquita a su pareja! Arriesguense a algo nuevo! Yo volveré de todas maneras.

Pueden ver los productos, precios y más info. en la página web de la tienda www.fresa.cl.

Cami H.

Sylvermynt en Twitter

Sylvermynt en Facebook! LIKE! & Facebook denuevo (otro)!

Advertisements

6 thoughts on “Review by Cami H.: Aceite Sexy de Tienda Fresa {Conexión Belleza #1}

  1. También parti a buscar el aceite, suena super interesante. Pucha ojala actualicen la página, me queda algo lejitos para ir a la tienda. Me gusto que ofrescan packs con productos.
    Gracias por el dato, estare mirando la pg haber si sale algo nuevo y divertido :3 :v

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s