Sephora e Inglot: Mis últimas compras


Clarisonic MIA, Tarte, PhilosophyClarisonic Mia, Tarte “Fantastic Foursome-4” Set de rubores de edicion limitada y Philosophy “Purity Made Simple”

Sephora+Pantone Dual Ended brush kit and clarisonicSephora + Pantone Universe Dual Ended Brush Set y Brocha de reemplazo para Clarisonic.

Sephora Samples

Muestras & Regalos: John Varvatos USA Perfume Sample, Lady Gaga Fame Sample, SUGAR Birthday Set (regalo de cumpleaños de sephora), Taylor Swift Wonderstruck (no está en la foto), YSL L’Homme Eau de Toilette, Dolce & Gabbana “The One” for men sample, Versacce Pour Homme sample y Kenzo “Flower by kenzo” Sample.

Sephora It Kit
“Best in Classic IT kit” [Regalo de Sephora]: Stella McCartney LILY perfume sample, Lancome Hypnose Star mascara, NARS Velvet ip glossin “New Lover”, Murad Clarifying cleanser, Sephora Antishine Primer, Make Up For Ever Microfinish HD Powder, Cartier Baiser Vole perfume sample, Stila “In the Light” shadow card, Sephora bag (no está en la foto).

Sephora Mystery BagSephora Mystery Bag [Regalo de Sephora]: 2 samples base sephora, DDF Hydrating serum, Lâncome La Base Pro Perfecting Primer, Buxom Mascara, L’occitane Divine cream + bag.

INGLOT

paleta de 10 sombras vacía y las sombras 25shine, 74amc, 395pearl, 24shine, 45shine.

Todas las cosas me encantaron!!! Las amooo!!! Y me falta tiempopara probarlas y espacio para guardarlas jaja.

Un abrazo a todas

 

**Las cosas marcadas como samples y regalos fueron obviamente gratis y sólo inglot y las primeras fotos fueron compradas con mi propio dinero**

8 thoughts on “Sephora e Inglot: Mis últimas compras

    • Yo compro directamente en sephora y nordstrom.. inglot y todo eso porque tengo parientes allá… Pero igual hay algunas marcas de las que puedes comprar directo a Chile como Benefit y además hay hartas páginas que envian a chile y tienen marcas choras como kissandmakeup.com, feelunique, cherryculture, etc 🙂 saludos

      • A mi también me encantaría saber como se porta el clarisonic. En asos a veces lo tienen disponible y el envío es gratis, hay que estar chequeando la página.

      • Es super bueno!
        Hay que ser constante y comprar cabezales que sean los correctos para tu tipo de piel (porque hay varios).
        Si tienes muchos problemas de espinillas y cositas, de todas maneras lo recomiendo!

  1. Hola

    Sabes soy chilena y seré maquilladora de la marca inglot se estrenará en el nuevo mall plaza egaña el 4 noviembre las espero son espectaculares los productos

Leave a Reply

