Fancybox Noviembre [review]


FANCYBOX
Hola Chicas!
Tal como les conté por twitter hoy llegó mi primera Fancybox!
Luego de ver los productos de esta cajita en septiembre -cuando fue lanzada- estaba totalmente decepcionada, en gran parte porque eran puros productos L’oreal y me parecía no valer la pena para $12.500 (que es el precio de estas cajitas) si la idea era probar distintas marcas y productos y supuestamente habían marcas más high-end involucradas. Pero después de ver la cajita de octubre en otros blogs me motivé un poco más y decidí probar la de este mes teniendo la esperanza que irían mejorando progresivamente y tocarían buenos productos.

Les cuento, por si aún no saben, que esta cajita la pueden obtener en fancybox.cl y comprarla cada mes a $12.500. También dan la posibilidad de comprar 3 meses seguidos a $10.000 cada caja (trimestre $30.000) y suscribirse anualmente y pagar $8.500 por cajita (en total $102.000).

FANCYBOX

Primero que todo el empaque de la cajita, como pueden ver, es precioso. Muy femenino y a la vez classy. Super producido! Una vez que le quitan la cinta y la abren peden ver que viene tapada por un papelito blanco y en el fondo tiene papelitos picados, lo que le da otro detalle más a la cajita: FANCYBOX3

Finalmente abren ese papelito y ven todas sus sorpresillas! Lo que tocó este mes me dejó super contenta:

Fancybox4Como ven mi cajita trajo a mis manos:
– Bobbi Brown Hydrating eye cream Deluxe Sample
– Bobbi Brown Hydrating eye cream Sachet Sample
– Murad AHA/BHA Exfoliating Cleanser
– Clinique high lenghts mascara  Deluxe Sample 01 Black
– Murad Protecting Duo: 1) Essential-C day moisture SPF 30; y 2) Essential-C eye cream SPF 15.

Todas son marcas de alto costo y Murad es una de las que hace un tiempo ya quería probar pues llegó a Chile hace poco sin hacer tanto ruido, pero he escuchado varias cosas buenas de la marca. Por su parte las mascaras de pestañas de Clinique sé que son muy muy buenas y bueno, Bobbi Brown tiene una línea de cuidado del rostro muy buena! Lo único que me pareció fome fue que repitieran los samples de bobbi brown… fue como wtf, para qué. Pero bueno, mejor para mí jaja. Y aunque antes de que llegara la cajita tenía la esperanza de que algo YSL llegara, quedé demasiado conforme y me espero sólo mejorías en esta cajita. Fancybox stuff
Compraré de todas maneras la de diciembre y les contaré qué tal. Se las recomiendo todo el rato.
Además, tuve super buena atención al cliente. En un momento tuvieron dudas de mi dirección y me llamaron por telefono para confirmarla, y al no contestar me enviaron un mail. Y, llegó dentro de plazo estipulado.

Excelente!

¿Qué piensan ustedes? ¿La comprarán o la han comprado?

un abrazo a todas!

11 thoughts on “Fancybox Noviembre [review]

    • En realidad te cuentan que recibes entre 4 y 6 muestras de productos Maca. A mí me gusta como para probar cosas, pero tampoco la compraría todos los meses. Sí algunos porque me entretiene eso de la espera y de que sea sorpresa jaja.
      saludos!

  1. Uy encuentro que esta mucho mejor que los otros meses en verdad. Toda la razon. Probare con la de diciembre. Encuentro entretenidisimo que te lleguen cosas para probar porq a veces son cosas q nunca comprarias!
    Buenisimo! Gracias por la revision 🙂

  2. Que entretenido!! yo vi alguna caja anterior y no me pareció tan entretenida… esta me encantó! Y es que con Bobby Brown de por medio cambia la cosa!

    Pensando aún si me inscribo 🙂

  3. me tente 100% con este post.. y ahora espero mi fancy de diciembre… cuantos dias se demoraron en darte la tuya a partir del 21??
    Saludos

Leave a Reply

