Skindinavia Makeup Setting Sprays


SKINDINAVIA SETTING SPRAY

Justo para estos días de verano en que el maquillaje tiende a correrse, borrarse o derretirse en el rotro los setting sprays son utilisimos pues nos permiten mantener el maquillaje intacto durante muchas horas y una de las marcas más conocidas en este rubro (en USA) es Skindinävia, que tiene distintos sprays como el “Bridal” para novias, “No more shine” para pieles oleosas, y otros más e incluso fabrica los de Urban Decay como el De-slick o el All-Nighter que son un poco más caros, por lo mismo he comprado directamente de Skindinävia y mi experiencia con ellos es excelente! Estos productos los mencioné brevemente en mi entrada acerca de Infaltables para piel oleosa así que pueden verla si les interesan otros productos similares.

Estos sprays los compré aprovechando la oferta de envío gratis y deluxe sample gratis (te mandan un mini de 12ml) y quedé realmente impresionada. Primero que todo, no tienen olor extraño ni fuerte, son incoloros y el “rociador” expele la cantidad necesaria sin que te caigan gotas en el rostro ni nada por el estilo, lo que para mí es bastante importante. Mi Fix+ de MAC por ejemplo tiene un olor un poco extraño –aunque lo amo igual y lo uso y todo, pero eso no me gusta y es un punto en contra- aunque no es TAN molesto. Trae además un papelito con las instrucciones -o suregencias- de uso, en las que lo más importante es rociarlo a unos 15cm del rostro y agitar bien antes de usarlo.

Y con respecto al producto debo decirles… Estos sprays prometen 16hrs de duración de tu maquillaje de forma perfecta y aunque pensé que alargaría la duración de mi maquillaje por unas horas, si dijera eso me quedaría corta. Este spray hace que mi maquillaje dure desde la mañana hasta la tarde-noche perfecto! Por lo menos entre 10 y 12 horas. Luego ya comienza a desvanecerse un poco, pero es realmente increíble. En lo primero que lo noté fue en el rubor porque en realidad a mí los rubores me duran algo así como 3 – 4 horas y luego no queda nada… pero con esto queda ahí, tal cual!. Cumple totalmente lo que promete.

Finalmente, puedes comprar distintos tamaños. Hay desde 60ml ($19) a 240ml ($39) lo que es re bueno si no están seguras de cómo son y quieren sólo probarlos. Bueno, esto más el valor de envío, pero les recomiendo aprovechar cuando esté la oferta de envío gratis (para envío internacional deben ser compras sobre $40), que es bastante seguido durante la segunda mitad del año. De hecho ahora mismo el envío está gratis sobre $40 y hay otra oferta navideña de un pack de 4 sprays de 20ml (pocket) a $25.

Se los dejo completamente recomendado por si lo quieren probar. Sé que les va a gustar ¿Han probado algo similar? ¿o estos mismos?

 Sigannos enTwitter!

Un abrazo!

7 thoughts on “Skindinavia Makeup Setting Sprays

  1. Hola me gusta tu blog…yo me compré en Sephora en Enero el De Slick y All nighter de Urban Decay de tamaño normal, màs uno pequeño de viaje. Se me acabo el De Slick para piel grasa y ahora estoy usando el otro, me encantan porque tengo piel mega grasa y ayuda mucho, no me dura tanto como a ti eso si por mi tipo de piel, pero ayudan un montón. Totalmente recomendado, ya que vi tu blog fui a al pagina de Skindinavia y me compré el pack que viene de regalo uno de viaje tambien. Se por reviews que he leido que son de excelente calidad y son la misma empresa que se los hace a UDecay. No tengo viaje planeado aún y no quiero quedarme sin stock asi es que espero no haya ningun problema y me llegue todo ok aunque se demore…es mi primera compra internacional desde Chile y espero no sea la última. Ya veremos como resulta.

  2. Pingback: Review: Jordana “Sandalwood” Blush | Sylvermynt

  3. Pingback: Mi cosmetiquero [Junio 2013] | Sylvermynt

  4. Pingback: Review: REVLON Photoready BB Cream Skin Perfector SPF30 | Sylvermynt

  5. Pingback: Cejas Perfectas: Too Faced “Brow Envy” Kit Review | Sylvermynt

  6. Pingback: Bloqueadores Solares Según tipo de piel | Sylvermynt

  7. Pingback: Revisión: Too Faced Primed & Poreless Powder | Sylvermynt

Leave a Reply

