Benefit They’re Real! Mascara Review


BENEFIT THEYRE REAL MASCARA

A principios de noviembre recibí por fin mi esperadísima Benedit They’re Real! Y luego de usarla ya casi un mes, aquí les traigo el review.

Dónde: Tiendas Falabella
Precio: $15.000
Cantidad: 8,5gr
Formula: Bastante líquida.
Particularidades: Aplicador

Lo primero que noté es que la varita aplicadora es bastante particular, es plástica y con muchas puntas, incluso en el extremo superior, lo que permite separar las pestañas a la vez que las agarra todas muy bien y las cubre del producto pues a diferencia de aquellas con cerdas naturales, estas no retienen nada de producto.

Benefit they're real wand

Luego, al aplicarla, noté de inmediato que la formula es más líquida que muchas otras que tienden a ser un poco más espesas y cremosas, por lo que ésta da bastante tiempo para aplicar varias capas si quieren unas pestañas más voluminosas y llamativas, algo que con mascaras más espesas que se secan más rápido (como la Great Lash, Falsies y Colossal de Maybelline) no es posible, o al menos deja grumos grandes. Esta misma cualidad tiene un pequeño contra: no permite sostener el rizado de pestañas que naturalmente son rectas y sin rizo, lo que puede ser un contra para aquellas que tenemos ese tipo de pestaña.

BEnefit they're real mascara

Otro punto importante es que esta mascara de pestañas es una de las más negras que he tenido. Mis pestañas quedan instantáneamente más definidas y llamativas sólo por el color negro intenso que le aporta el producto.

El único contra que he notado es que si tienen ustedes pestañas con cero ondulación, es decir, rectas y hacia abajo, esta mascara probablemente no les sostendrá el rizado pues su formulación -como ya les comenté- es bastante líquida y no es waterproof, así que tiende a bajarlas. Para esto encontré la solución perfecta, un combo que consta de los siguientes pasos:
1. rizarse las pestañas
2. aplicar mascara de pestañas waterproof en la base –cerca de la raiz- de las pestañas y hacia arriba (pero no en toda la pestaña)
3. Esperar unos segundos para que seque y aplicar la Benedit They’re Real.

Haciendo eso las pestañas me duran todo el día rizadas a la vez que llamativas, con más volumen, largo y color.

without benefit they're realwith benefit they're real

Y bueno, también podría contar como un contra el precio. Si bien las mascaras de pestañas de Clinique, Esteé Lauder, CHANEL, YSL, etc. Rondan este precio ($15.000) e incluso lo superan, están en otra liga, siendo Benefit una marca Mid-to-High-End. Si bien en USA esta mascara de pestañas está a $10.000 aproximadamente, y no es una diferencia TAN grande, de todas formas son $5.000, lo que no es menor. Aunque ya sabemos que todas las marcas llegan acá bastante caras.

 Finalmente ¿Se las recomiendo a pesar del precio? … Sí. De todas maneras. Aunque en un principio estuve un poco decepcionada porque no sostenía el rizo, cuando lo solucioné con el combo que les conté realmente me encantó. Sé que es un paso más, pero vale totalmente la pena sólo por el hecho de que aporta muchísimo a las pestañas y las cambia radicalmente! Y sólo por eso no me importa hacer este pequeño paso anterior.

 Y ustedes ¿La han probado? ¿Qué les parece? ¿La probarían si no lo han hecho?

 Un abrazo a todas!

 x

**** ENG ****

As you can read in the title this is a review of Benefit’s They’re Real! Mascara. I’m aware that it was released quite a while ago in the states so i don’t think you’re interested in stuff like price, where to buy, quantity of product, or the famous wand so talked about already, but i do think that there’s something that can be helpful for some of you and it’s the fact that the formula of this mascara is quite “watery”. I don’t mean this in a bad way, I think this gives the mascara a pro and a con, being the pro that it takes some time to dry once applied so you have more time to apply more coats to achieve more volume and “high-impact” lashes.

Now, the con has todo with the fact that this formulas (the watery non-waterproof ones) tend to not hold the curl of the lashes. So, if you have straight lashes like mine you will have a problem with the curl.

How did I solved the problem? Pretty easily. I used a mascara combo, followed some steps (listed below) and achieved the perfect lashes:

1. Curl your lashes
2. apply any waterproof mascara or a mascara that you know holds the curl of your lashes near the lashline and up but do not coat all the lashes.
3. Wait a few seconds till it’s dry and then apply Benefit’s mascara.

You can see the results below:

without benefit they're realwith benefit they're real

What do you say? Have you tried this mascara?

Hope it helps!

x

Advertisements

19 thoughts on “Benefit They’re Real! Mascara Review

  1. Pingback: Favoritos Diciembre 2012 ! | Sylvermynt

  2. Pingback: Mis tres mosqueteros: Un rostro despierto | Sylvermynt

  3. Pingback: USA Haul 1 / 2013 ! | Sylvermynt

  4. Pingback: Manicure: Leather Nails! | Sylvermynt

  5. Pingback: Review: Jordana BESTLASH Extreme Volumizing Mascara | Sylvermynt

  6. Pingback: Top 4 Rubores de Primavera bajo $3.000 (En Polvo) | Sylvermynt

  7. Pingback: Review: Macadamia Deep Repair Masque | Sylvermynt

  8. A mí no me pasó eso, tengo las pestañas full finas y tiesas y esta máscara ha sido mi salvación, cuando la fui a comprar luego de ver algunos vídeos, la niña que me atendió me enseñó como aplicarla para que no se me bajaran, primero de manera horizontal lo típico y luego con la punta de forma vertical para subir las pestañas, eso te permite levantar, peinar y aplicar desde la raíz, particularmente esa a sido mi formula y no me falla, no puedo pedir más ya que mis pestañas son una lucha constante 🙂 Saludos!

  9. Pingback: Favoritos | Noviembre 2013 | Sylvermynt

  10. Pingback: Revisión: Too Faced “Better Than False Lashes” Mascara | Sylvermynt

  11. Pingback: TOP TEN 2013 – Los mejores productos del año | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s