Marc Jacobs Friends of Mine [Holiday Collection 2012]


MARC JACOBS FRIEND OF MINE COLL PUBHace ya un tiempo están de moda los zapatos con “motivo” animal. Ya vimos a Charlotte Olympia y esta vez es el turno de Marc Jacobs, quien lanzó esta bella colección llamada “Friend of mine”. De toda la colección (que se puede ver en nordstrom.com) me llamaron la atención estos zapatos preciosos de perro y gato porque -aunque en un principio pensé que jamás usaría algo así- creo que harían cualquier atuendo entretenido jaja. Además! Ya que son un poco caros ($228USD) pienso que es fácil hacer unos inspirados en ellos… y eso es lo que pretendo hacer. Las mantendré informadas al respecto pues primero necesito encontrar unos zapatos aptos para mutilar.

Este es el atuendo que armé pensando en los zapatos:

POLYVORE OUTFIT Cat's homePueden encontrarlo en Polyvore aquí >> The Cat’s Home

Además de éstos la colección cuenta con otros zapatos más, accesorios y bolsos que pueden ver en nordstrom.com, pero yo quería mostrarles estos que me parecen preciosos y quiero tratar de hacer 🙂

¿Qué piensan de esta parte de la colección? ¿Usarían zapatos así?

xx

**** ENG ****

A few days ago the Holiday collection from Marc Jacobs “Friend of mine” was Launched. When I saw it on nordstrom’s website i thought these shoes were awesome and instantly thought in a proper outfit to use them.

Obviously the collection has more than these shoes (accesories, bags and what not) but i loved the shoes so much i wanted to feature them in an outfit! The sheos are prety expensive, i think they’re priced between the $228 and $337… but I was thinking it’s kind of easy to create you own marc jacobs inspired animal shoes adn i think i might try. I’ll let you know about that.

In a random note… I’m kind of inlove with Lynnderella’s polishes… are they still sold in Llarowe’s? & How the hell do i register or buy in llarowe’s??

Hope you liked the outfit and shoes, would you wear something like this?

have a nice week!

x

2 thoughts on “Marc Jacobs Friends of Mine [Holiday Collection 2012]

  1. Ay! me encantaron! tiene ropa preciosa Mark Jacobs, pero si, se pasaron de caros. Yo tengo unos parecidos que me compré hace aaaños en USA en una tienda Hot Topic, te los muestro, mira:
    http://www.polyvore.com/anarchic_kitty_cat_mary_jane/thing?id=5641461

    los amo! cuando me los pongo toda la gente me pregunta por los zapatos, causan sensación! jaja. Oye, bacán tu blog, eres muy cool y creativa 🙂

    Te puedo dar una idea? Si te tinca, podrías probar pintando unas alpargatas con pintura para género, total cuestan como $3500, asi que no duele tanto si es que las echas a perder 🙂 o se podrían bordar también o pegarles aplicaciones de otros géneros para hacer la naricita, ojos y orejas del gato. Saludos y feliz navidad!

Leave a Reply

