Ideas y Datos Para Compras Navideñas!


Ya entramos de lleno a noviembre y es mejor comenzar a pensar en la navidad con anticipación porque si no lo dejamos para el final y ahí si que nos estresamos. Yo este año decidí comprar todos los regalos durante noviembre, tranquila. Así que se me ocurrió hacer esta lista de ideas de cosas para regalar… o de datos y cosas relacionadas a la navidad jeje.

Primero que todo: Decoración

 1. en Falabella están hace ya varios días con 2×1 en todo navidad. Hay cosas preciosas de decoración para la casa, para el arbolito y todo, se los recomiendo todo el rato porque las cosas de navidad suelen ser bien caras y es dificil encontrar cosas lindas, especialmente tirando para diciembre. Así que vayan a darse una vuelta por allá.

2. Hay un mall en manuel montt que se llama Flora Center (Manuel Montt 2000) y venden TODO de navidad. Desde arbolitos de navidad y adornos para ellos, hasta villas enteras para decorar la casa, trenes, etc. Pueden meterse a la pagina http://www.floracenter.cl y ver algunos productos. Es super barato y las cosas son preciosas. Mi mamá es fanatica loca de la navidad y fue allá hace tiempo a comprar y bueno, nuestra casa será más navideña que la del viejito pascuero esta navidad, pero no sé si en esta fecha tendrán tantas cosas o ya se habrán llevado todo. De todas maneras vale la pena ir a ver.

Regalos veraniegos

Lentes de sol: Tanto para hombre como para mujer me parece que los lentes de sol son una buena opción, al menos para familaires porque así uno sabe la forma que prefieren y si los necesitan o no. No es necesario que sean caros y de marca, si no que sean choros y entretenidos y tengan filtro UV obvio. El modelo wayfarer es tipico y yo encuentro que es el más “universal”. Abajo les dejo algunas fotos. Como siempre les cuento que ASOS tiene siempre lentes en descuento y ahora están justo a tiempo para encargar porque llegaría justo justo, recuerden que aduana está lentísima.

Neon: les recomiendo buscar accesorios, poleritas de mujer o shorts en neon. Yo hace poco me compré una polerita en Almacenes París de un coral neon precioso con encaje a super buen precio. Tanto en Almacenes París como en Falabella hay poleras preciosas desde $5.990 para mujer, así que si tienen hartas amigas o hermanas les recomiendo echar un ojo porque les conviene!

Maquillaje

DBS Beauty Store: Si conocen gente que está muy metida en el maquillaje una opción bien conocida y barata es DBS Beauty Store. Tienen una buena gama de marcas a buenos precios y hay hartas tiendas, por lo que no les costará encontrarlas.

NARS: Si piensan gastar algo más de platita en la persona creo que algo totalmente cool es regalar algo de la marca NARS recién llegada a Chile. Lo que yo les recomiendo de ésta son los rubores que son la muerte!!! Los counters de NARS abrieron en algunos Ripley los días 7, 8 y 9 de noviembre :). Lo que yo diría que es mejor saltarse son las sombras en lapiz que tienden a correrse y agrumarse rápidamente y los multiples que aunque son super famosos, yo encuentro que no valen tanto la pena, pero es mi opinión personal.

Color Tattoo de Maybelline: Otra buenísima opción es comprar algunas de las nuevas sombras Color Tattoo de Maybelline que también serán lanzadas durante esta semana en la Feria Mujer en el Paque Bicentenario. Si quieren ver un review acerca de estas sombras, pueden ver el que hice hace un tiempo.

CELA: Este dato se los había dando antes creo. CELA es la tienda de descuento de Estee Lauder. Tienen diversas marcas como Clinique, MAC, Estee Lauder y otras más con 20% de descuento y a veces más. Les recomiendo ir a ver. Su dirección es: El Gold 99 oficina 101 – B y atienden de lunes a jueves de 10.00 a 18.00 y los viernes de 10.00 a 16.00

Almacenes París: Para quienes les interese hoy vi que en almacenes parís Chanel y YSL están con ofertas, lo que es bien raro, así que si les tinca, aprovechenlo!

Mayor presupuesto

– En Ripley están con descuento muchos zapatos. Entre ellos hay marcas como Guess, Keneth Cole y Aerosoles bastante rebajados. Yo les recomiendo todo el rato Aerosoles que es una marca estadounidence que llegó hace poquitísimo y los zapatos son MUY cómodos.

– Almacenes París está celebrando sus 112 años y tienen muchos descuentos desde el 20% al 40% con medios de pago que no sean tarjetas más y de hasta 70% con tarjeta más en prácticamente todo.

– Si buscan regalar algo cool mas tirado para lo tecnológico entonces les recomiendo ir a Barter Outlet de tecnología. Tienen muchisimas cosas tecnológicas, entre ellas computadores MAC desde los $500.000 (precio normal $900.000).

Eso pues! Espero que les sirvan todos estos datos e ideas.

RECUERDEN QUE PUEDEN PARTICIPAR DE LAS SECCIONES “BEAUTY COMMUNITY SAYS…” Y “BEAUTY CONNECTION” Vean cómo aquí

Dejan en los comentarios si se les ocurren más cosas entretenidas o tienen más datos para que así vayamos compartiendo entre todas.

un abrazo!

Pau

 Sigannos en Twitter para más datos y otras cosillas >> http://www.twitter.com/sylvermynt

Advertisements

One thought on “Ideas y Datos Para Compras Navideñas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s