iHerb Haul :D


Quienes nos siguen por facebook sabran que el mes pasado hice un pedido a iHerb (incluso hice una reseña de cómo comprar en iHerb y les dejé un código de descuento). Bueno, ¡¡¡Porfin llegó mi orden!!!

Una pequeña lista de lo que encargué y comentarios preliminares:

Dr. Woods Facial Cleanser, Daily Exfoliating, 8 fl oz (236ml) $5.18 ($2.540)
Dr. Woods SheaVision Naturals Facial Cleanser, Tea Tree, 8 fl oz (236ml) $5,18 ($2.540)
Queen Helene, The Original Mint Julep Masque, 8oz (226g) $3,84 ($1.881)
Cococare 100% cocoa butter Yellow Stick $1,41 (x2) $2,82 ($.1381 los 2)
Life Flo Health, Retinol A 1%, Advanced revitalization Cream, 1,7oz (48gr) $14,40 ($7.056)
Real Techniques by Samantha Chapman “Your eyes enhanced” Shading Brush $5,99 ($2.935)
Real Techniques by Samantha Chapman “Your Base Flawless” Powder Brush $9,99 ($4.895)
Real Techniques by Samantha Chapman “Your Base Flawless” Expert Face Brush $8,99 ($4.405)
Real Techniques by Samantha Chapman “Your Finish Perfected” Blush Brush $8,99 ($4.405)
Total: $32.038 (sin descuentos)
– 5% descuento por pedidos sobre $60
– $10 de descuento en el primer pedido
Total descuento: $13,17USD = $6.502
Total nuevo: $52,11USD = $25.533

Primero que todo creo que 32.000 por esa cantidad de cosas está bastante bien. Como pueden ver las cosas están baratísimas y además cuentas con revisiones de los productos en la página misma, las que puedes leer antes de comprar para así no gastar dinero a ciegas. Y además de eso, hay descuentos a los que uno puede echar mano para gastar aún menos dinero! O sea, $25.500 por TODAS ESAS COSAS…. Cuando por una sola brocha de ojos de MAC puedes gastar esa cantidad de plata lo encuentro Fantástico! Todos estos productos los compré habiendo leído las reseñas antes así que les tengo las más altas expectativas.

Ah sí! Y todos los productos son 100% naturales, Los cleansers por ejemplo no tienen parabenos ni sulfatos niderivados de petroleo.Son 100% Naturales y 100% Veganos.

Lo que más me impresionó es la gran cantidad de producto que traen ambos cleansers de Dr. Woods y lo baratos que salieron. Ojala sean tan buenos como espero porque de ser así pronto encargaré más y los haré mis cleansers forever. Por su parte las brochas Real Techniques puedo decirles de antemano que son SUAVISIMAS ¡MUY MUY SUAVES! Se puede ver de a simple vista que son de buenísima calidad y me encanta cómo se ven. Ya las usé una vezy son EXCELENTES! Mejor que las Sigma diría yo, estoy más que contenta con ellas y apenas pueda compraré mas!

En otro terreno la Queen Helene Mint Julep Masque ya la he probado y sé que es buenísima. Es una de mis mascarillas preferidas para el rostro, especialmente en verano cuando mi piel se pone más problemática. Tengo un review al respecto por si les interesa, yo se las dejo full recomendada. Además es baratísima para todo lo que trae! $1.900 por 220g es espectacular.

Y finalmente mi crema de retinol la encargué habiendo leído bastante acerca de eso y de cómo usarla… además de los reviews. Luego de aprender a usarla bien y de ver sus resultados les contaré más al respecto.

¿Han comprado por iHerb? ¿Qué les parece? ¿Les tinca algo de lo que encargué?

Ps. Antes de que se me olvide les dejo el código de descuento que tengo de iHerb para ustedes. Es el código NPL112 y con él obtendrán $10 de descuento en pedidos de $40 o más y $5 de descuento en pedidos de menos de $40. Úsenlo porque está buenísimo! Sólo pueden usarlo para su primer pedido eso sí. Lean la reseña acerca de cómo comprar en iHerb acá.

¡Besos a todas!

X

****ENG****

Yeah, so, a while ago I ordered some stuff from iHerb (if you don’t know what iHerb is you can go check my review and how to buy here) and it finally arrived! It takes forever but for what I’ve seen till now I think it’s worth it.

You can see the list of what I bought is not small for the total I payed, actually I think it’s pretty awesome that I ended up paying $52 for 2 cleansers, 4 brushes (good quality brushes), 1 face cream (more importantly: retinol cream, which tends to be really expensive), 1 face mask (that’s awesome, read review here) and 2 huge cocoa butter sticks when you might pay that kind of money for 1 MAC face brush. when you might pay that kind of money for 1 MAC face brush.

My first impressions:

I’m quite shocked about the cleansers, the amount of product you get $5 is huge! I really really really expect them to be good. At least the reviews said they were but since I haven’t tried them I can’t tell you for sure. Now, the Real Techniques Brushes are definetely what i was most excited about and i have to tell you they’ve exceeded my expectations. They are gorgeous, super soft, apply my makeup gorgeously… cant’s say anywhing bad about them so i’d say you should buy them… i’m sure you will be as satisfied as i am.

Finally I’ll tell you, if your skin is oily go and buy the Queen Helene Mint Julep Masque. It really is awesome, one of my favorite masques of all time. Here’s a review about it :).

If you have never bought in iHerb.com and want to know something about the site, please read my review and “how-to” here. I know it’s in spanish but you can use google translate, if not at least i can give you the code NPL112 to use in the checkout, you’ll have $10 off $40+ purchases and $5 off less than $40 purchases.

Have you ever tried or heard of this products? or iherb?

xx

6 thoughts on “iHerb Haul :D

  1. por que medio de transporte lo pediste ..es que salen 3 opciones incluida DHL ( la cual me carga ) y cuanto se demoro tu pedido..gracias buen dato

  2. Pingback: Real Techniques Brushes Review | Sylvermynt

  3. Leer esto hizo que volvieran mis esperanzas por que llegue mi pedido, van 2 meses ya! espero que lo tenga correos de chile!!

    Buen blog, me encanta que hablen de estas cosas.

Leave a Reply

