Summer Inspiration – Instagram #1


Se viene más el sol y menos ropa, bronceados fascinantes y muchos muchos colores junto con telas livianas y fluidas. Me gusta el verano, me gustan los bold lips, me gustan los estampados, me gusta la playa y el sur, me encantan los bikinis, las wedges y el arm candy. Aunque este año no tenga vacaciones,estas fotos me llevan a un verano sin polera de musica prendida y por eso me inspiran. Ojala les gusten.

[Pictures from Pinterest]
Recuerden seguir el blog en pinterest! Acá!
También pueden seguirnos por Facebook
y por Twitter! Para conversar e intercambiar datos 🙂 x
Pau~
Leave a Reply

