iHerb Health and Beauty Website: Cómo Comprar y Código de Descuento


Hola Chicas, espero que estén súper duper!
Hoy les quiero contar sobre un website -para variar- del que pueden encargar productos de cuidado de la piel, suplementos vitaminicos, productos para el cuidado del cabello y muchas cosas más, todas NATURALES. Hablo de iHerb.
Tienen muchísimos productos, marcas y muy buenos precios. Encontrarán productos desde mascarillas faciales hasta suplementos deportivos o vitaminicos y alimentos naturales como la Chia. Algunos de los productos que pueden les pueden interesar son: las famosas brochas Real Techniques, las mascarillas Queen Helene (en especifico la mint & Julep mask que sirve para cerrar los poros y secar espinillas ¡La amo! si quieren ver un review acá tengo uno), la linea de cuidado de la piel Sibu que es excelentísima excelentísima y la Aztec Clay que es una mascarilla que por lo que sé es muy buena también. Además de eso hay muuuchas otras marcas y productos, tantos que llega a ser confuso y un poco abrumador porque uno no sabe por dónde partir.
¿Qué les aconsejo yo?
Pues primero que todo que si se van a meter al sitio que lo hagan con calma y tiempo, la página es un poco básica y no muy user-friendly, pero vale la pena darse el tiempo para todos los productos maravillosos que ofrecen. Por otra parte, lo ideal sería que se metieran sabiendo lo que quieren encontrar, por ejemplo: “quiero un cleanser para el rostro que tenga propiedades exfoliantes” entonces ahí ponen en Buscar: “Exfoliating cleanser” y les van a salir todas las opciones de las distintas marcas.
Recomiendo muchísimo este sitio además porque tienen costos de envío BAJISIMOS a todo el mundo. El envío es de $6 ($3.000) para cualquier orden y si compran $40 ($20.000) o más es de $4 ($2.000). Además hay un 5% de descuento en todas las ordenes sobre $60 ($30.000) y la mayoría de los productos están con descuento en la página.
Por si todo esto fuera poco, iHerb me dio un codigo de descuento exclusivo que pueden utilizar en su primera orden por vez única. Con el código obtendrán $10 ($5.000) de descuento en compras de $40 (20.000) y $5 ($2.500) de descuento en compras de $20. Lo encuentro buenísimo!
Para acceder a este descuento sólo deben usar el código NPL112 antes del checkout. 
Para comprar no es necesario tener Paypal, sólo una tarjeta de crédito internacional y el pedido llega a tu puerta.
Espero lo aprovechen y cualquier duda la dejan en los comentarios!
un abrazo a todas!!
Pau
Advertisements

8 thoughts on “iHerb Health and Beauty Website: Cómo Comprar y Código de Descuento

  1. Pingback: Real Techniques Brushes Review | Sylvermynt

  2. Hola!!
    Me gustaría saber si alguna vez has tenido problemas de aduana con tus paquetes de iherb o si has tenido que pagar algun costo extra al pagar solo 6 0 4 dólares.

    Saludos!!

  3. Pingback: Review: Macadamia Deep Repair Masque | Sylvermynt

  4. Pingback: Cejas Perfectas: Too Faced “Brow Envy” Kit Review | Sylvermynt

  5. Pingback: Maquillaje Online | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s