Sorteo de Primavera 2012 ! ~


Hace rato vengo pensando hacer un sorteo… principalmente porque lo paso demasiado bien con el blog, porque he conocido gente super simpática y se me han dado varias oportunidades de experimentar nuevas cosas y siento que nada de eso sería posible sin ustedes ¡Mis bellísimas lectoras! que leen mis posts, comentan, piden, etc. De verdad no haría nada de esto sin ustedes, así que GRACIAS!! Por eso, he aquí mi primer sorteo, un sorteo de agradecimiento para retribuirlas en algo por la buena onda, el interés y la participación. Muaks!
Al tiro a lo jugoso: Los premios!
Les cuento que participan por: 
– 1 Estuche para brochas o esenciales de maquillaje Beauty Tools
– 1 Esmalte de uñas de Essence en “Make it Golden” (glitter dorado, precioso para las noches de verano).
– 1 Deluxe sample de mi BB cream favorita: “Beyond the solutions” de Lioele.
– 1 Crema de manos y uñas con extracto de Yogurt de Essence. 
– 1 diseños para uñas de florcitas
¿Cómo participar? Sólo debes dar click en “+1 Do it!” y llevar a cabo lo que te pide. Super fácil! xx

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todas!!! 

Pau

35 thoughts on “Sorteo de Primavera 2012 ! ~

  1. Hola 🙂 yo utilizo el Watermelon de pretizzio 😀 Espero tener suerte, muchas gracias!! <3Nicole Sánchez@Nikoruuhttps://www.facebook.com/nikoru.chocora

  2. Hola! uso el circus orange de Cyzone o el fruity shine de Nivea.Carolina Figueroa@CaroFigueroaMhttps://www.facebook.com/profile.php?id=1295777640Gracias! 🙂

  3. Hola! utilizo Color Sensational de maybelling no se el numero por que se me borró pero esta dentro de la linea de los colares un look fresco y veraniego Loreto Monsalva@LoretoMonsalvahttp://www.facebook.com/loreto.monsalva

  4. Hola!!! uso un labial de avon llamado pink pop(es precioso) Claudia Hernández Núñez @Clau_669https://www.facebook.com/claudia.francisca.96Besitos!!(no entendi mucho lo de arriba de como participar por eso lo comento) 😛

  5. Mi labial favorito para la primavera es el watermelon de petrizio me encanta es ideal para verse alegre en la primavera :3!Paloma Carvacho @like_a_flowershttp://www.facebook.com/paloma.carvachoPaloma_carvacho@hotmail.com

Leave a Reply

