Compras internacionales a tu puerta ¿Cómo comprar con Paypal?


Hola chicas!
este post lo hago simplemente porque siempre veo en facebook que muchas de ustedes preguntan cómo se compra con Paypal.
Para quienes no saben, tener Paypal es muy beneficioso porque te permite comprar internacionalmente de forma segura. Con Paypal pueden comprar por eBay y en tiendas internacionales que aceptan pagos con tarjetas extranjeras en sus páginas de ventas online. Así que, para entendernos bien, lo que quiero decir es que por ejemplo podrían comprar maquillaje en páginas como Cherryculture, Amazon, Beutyjoint, feelunique (entre otras) y tiendas de ropa como ASOS, Tobi y muchas más (siempre y cuando tengan envío internacional o ustedes cuenten con P.O Box en el país en cuestión).
Hacerse la cuenta
Hacerse la cuenta es muy fácil, simplemente deben:
1. Acceder a Paypal 
2. Hacer click en Crear cuenta
3. Así, deben elegir su país, idioma y hacer click en ” Abrir una cuenta” en la parte donde dice cuenta individual (a menos que tengan una empresa).
4. Luego deben simplemente llenar todos sus datos en la nueva página que se les abre y poner “crear cuenta Paypal”. En esta parte es muy importante que el MAIL que usen debe ser uno real, al que tengan acceso y que usen asiduamente porque este será su “usuario“.
5. Luego de eso ya tienen la cuenta hecha y pueden meterse a jugar y aprender cómo usarla. La página principal se verá algo así:
Ahora, para que la cuenta sea funcional y puedan comprar afuera hay dos opciones:
1. Contar con saldo en la cuenta Paypal : ahí donde dice “Saldo Paypal $0,00USD” si ustedes cargan dinero dirá obviamente el monto que le carguen. Eso pueden hacerlo desde la pestaña “Recargar Saldo” al lado de Descripción general (arriba en la foto). Y así ir recargando y comprando. Esta funcion la ocupan las personas que en general no tienen ingresos propios aún o simplemente gente que se quiere controlar más y cargan cierto monto para comprar al mes y de eso no se pasan (yo creo).
2. Ligar una tarjeta de crédito (Mastercard, VISA, etc) a su cuenta: Cuando uno cuenta con tarjeta de crédito puede ligarla a la cuenta paypal y con esta funcion paypal es intermediario en la compra que uno hace con su tarjeta. La tarjeta queda ligada y cada vez que uno compre el cargo se hace automaticamente a ésta y además queda un registro en paypal. Hacer esto permite que uno no tenga que develar sus datos privados de la tarjeta en cualquier página extranjera y además Paypal ofrece una especie de seguro cuando hay algun problema de fraude o lo que sea (esto tendrían que averiguarlo uds también).
Para usar paypal propiamente tal
Usarlo es más fácil aún.
Cada vez que quieran comprar en una página extranjera (y creo que también hay páginas nacionales que usan Paypal) van a ver en el Checkout el boton amarillo característico que dice Pagar con Paypal o Checkout with Paypal o simplemente Paypal.
Ejemplos:
Le hacen click y las va a tirar a una nueva página en la que probablemente les preguntará si quieren hacerse una cuenta o ya tienen. Si ya tienen, le pedirá que pongan su dirección o usuario (que es EL MAIL que asocian a la cuenta paypal) y la contraseña que le hayan puesto. Posteriormente les pedirá que confirmen el pago. Y Listo!!
Espero que les sirva, si tienen cualquier duda la dejan en los comentarios, siempre los contesto 🙂
xx

Pau

Recuerden seguirnos en Twitter para datos y para conversar <3, también en Facebook y Pinterest!!

Advertisements

11 thoughts on “Compras internacionales a tu puerta ¿Cómo comprar con Paypal?

  1. Que bueno tu post, me encantaría poder ponerlo en práctica, pero cuando comencé a trabajar hace un par de años me prometí que no tendría tarjetas de crédito y es por que soy tan tentada jajajajaj…muchos saludos!!

  2. que genial!, oye pero si o si para abrir la cuenta hay que tenerle abonado dinero a la cuenta ? o si es con visa anotar altiro los datos de la tarjeta?o se puede hacer cuando vas a comprar, solo ahi?

  3. Hola! Muchas gracias por la informacion, muy buen posr! Siempre habi querido saber como usar paypal, pero me queda una duda: como es el tema del envio, creo que hay q crear una direccion en usa o algo asi, no entiendo bien, seria ideal que explicaras eso tambien porfavor (: Muchas gracias Pau

  4. Nop, puedes abrir la cuenta y después ligar la tarjeta o abonar. Puedes hacerlo cuando vayas a comprar por primera vez, después queda grabado. Si no sería como comprar con la tarjeta sola everytime.saludos!

  5. Hola Paulina,el envío es un tema totalmente distinto a Paypal, porque paypal media la transaccion de pago solamente. Por eso sirve para comprar en cualquier parte del mundo siempre y cuando la tienda tenga envío internacional y pueda llegar a tu casa el paquete. Ahora, si quieres comprar en tiendas que no tienen envío internacional ahí, claro, tendrías que tener un P.O Box en el extranjero que es una dirección "ficticia" en el país que compras 🙂 saludos!

  6. Holaa..soy Pilar de antof, una consulta, trate de registrarme en paypal y no puedo ligar mi tarjeta, tengo una visa pero creo ke es para pagos nacionales solamente.. y por eso no me deja ligar la tarjeta, puede suceder eso??.. lo otro, tambien intente comprar en asos directamente con la tarjeta y tampoco puedo =/en ambos casos dice: your card has been declined.

  7. Hola Pilar, debe haber un problema con la tarjeta entonces, porque las VISAS son para compras internacionales, sería rarísimo que fuera sólo para compras nacionales. Además si te tira error en ASOS… debrías consultar con tu banco!saludos

  8. Pingback: 22 Páginas para comprar Maquillaje Online! | Sylvermynt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s