PICS Vol. 2


MyLife in Pics – Septiembre 2012:)

 Frapuccino Frutilla ~  ñaaammm
 Los primeros indicios de primavera

 I’m a cat-dog person y esta es mi perrita

 ZARA siempre tentandome

 Tecito de jasmin

 Las empanaditas que hice para el 18

 Mi nueva mascara de pestañas favorita para el día a día
 Leímos en internet que se pueden hacer torres arriba de los gatos y ni se inmutan, así que decidimos probarlo! (Ft. Edu y Monito)
 Mis pequeñas adquisiciones de la semana pasada. MUA cosmetics, Maybelline Must have Mauve, Maybelline Color Tattooeyeshadow y bellas pulseras!

Algunas de mis brochas de ojos recién lavadas 😛
Estoy pensando hacer un post de estos por mes. Me parecen entrete y así pueden ver un poquitín de mi vida además de los posts de maquillaje o moda… aunque estén relacionados jaja.
Un abrazo a todas.
Se acerca el finde, que lo pasen super!
xx
Recuerden seguir el blog por Twitter y Facebook
Si quieren comprar brochas Sigma, acá les dejo el link
También estamos en Pinterest y Bloglovin 😀
Leave a Reply

