Fashion Must Have: Creepers


Los Creepers son un concepto que me encanta. Mantener la comodidad de un zapato plano, pero aportando unos centimetros más y dando onda. Podemos encontrar desde los más normalitos hasta los que parece que estuviesemos caminando sobre zancos, super creepy y un poco too much, como una vuelta de terror a las plataformas de los 70. Los hay adaptados a zapatillas, botas, zapatos normales y sandalias… para todos los gustos como todo en la moda. 
Además me parecen muy versátiles porque los puedes usar prácticamente con todo (menos para algo formal en mi opinión) y para las situaciones más distintas. Yo me arriesgaría con al menos un par no tan loquillo. Pronto tendré alguno en mis manos! 
Aquí les dejo diversos exponentes. Como siempre hay de distintas marcas y distintos precios. Si les interesa alguno pueden ir a ASOS y buscar, los nombres estarán bajo las fotos 🙂
 DKNY Active District Flatforms
 ASOS Deco High Tops
 ASOS Vanity Espadrille Flatforms
 ASOS Vinnie Flatforms
 ASOS Viper Flatforms
 B Store Edwige 1 Flatforms
 EGO and GREED Velocity Flatforms
 ASOS Vinnie Flatforms
 ASOS Violet Flatforms
 KG by Kurt Geiger Carnation Peep toe Platform sandals
Ted Baker Luzula Flatform shoes
Como ven, de lo más diverso. Si les gusta ya saben que en ASOS pueden encontrar y yo creo que obvio en las grandes tiendas también.

Espero les haya gustado!

un abrazo a todas

xx

Pau

Leave a Reply

