Tendencias: Luxurious Rose Gold


Durante este 18 me bajó la inspiración fashion. Hasta ahora estaba explotando mi veta maquillística, pero como el verano se trae colores, estampados y nuevas tendencias maravillosas, me iluminé!
Y hablando de iluminación, todo este año he estado obsesionada con el rose gold. Es algo que ha estado muy de moda fuera, particularmente en accesorios y maquillaje y me tiene loca. Relojes, brazaletes, incluso carteras de este precioso color rosa-champagne brillante que parece iluminar todos los outfits o looks que quieras lucir. Una maravilla. Perfecto para complementar atuendos de colores pastel durante esta primavera que se viene y darles un poco de glamurosidad. 
No puedo esperar!! Ya tengo en la mira varias cosas en esta línea. 
Aquí les dejo algunos productos que me parecen realmente bellísimos y me inspiran. Les dejo los links de algunas de estas cosas abajo:
Estee Lauder Modern Mercury Pure Color Illuminating Gelee (Ed. Limitada Colección Otoño 2011)

Halston Heritage – Rosegold Jenny Clutch 
Swatch de TheBalm – Luscious Lani (mi sombra rose gold-champagne favorita)
 
Reloj Rose Gold Michael Kors
Deborah Lippmann Rose Gold Nail Polish
 
Ambos: Pulseras Rosegold ASOS
 
Milani Baked Blush en Luminous
 
Cinturon Rosegold ASOS y Rosegold Sequined Dress

Zapatos Rosegold

Rosegold Lips, Pinky Peach Cheeks y Blue eyeliner

Algunos de los productos:

TheBalm Luscious Lani – DBS Beauty Store
Rose Gold Watch Michael Kors ASOS
Pulseras Rose Gold ASOS: 1 y 2-Agotada. AQUI una similar y AQUI una rosegold skulls.
Cinturon ASOS: AQUI
Si les interesan los vestidos con lentejuelas doradas o rose gold AQUI y AQUI



Espero hayan tenido un 18 buenísimo y bien zapateado!

Un abrazo a todas y nos estamos leyendo 😀

8 thoughts on “Tendencias: Luxurious Rose Gold

  1. Donde encuentro esa sombra!!!! es en crema??? es bella!Y podrian reconendarme un labial de un rosa mas palido que el de la foto pero igual con tonos dorados/champagne!???

  2. Hola Vero!Esta sombra es en polvo, pero es tan sedosa que pareciera ser crema. Es de The Balm y la encuentras en todos los DBS Beauty Store.Si te interesan sombras en crema de este color también hay varias. Un labial rosa más pálido que el de la última foto y con tonos dorados… uno barato diría yo Jasmin de Arens y un poco más high-end creo que MAC Plink estaría perfecto. Se ve algo así http://4.bp.blogspot.com/_GWEI6SfpDik/Sv821RMhGmI/AAAAAAAADJo/4FKiHVVYgGw/s400/Plink+(3).JPG Otras marcas también deben tener, pero esos son los que me saltan a la mente ahora :)un abrazo!

  3. Pingback: Review & Tips: TheBalm Bahama Mama Bronzing Powder | Sylvermynt

Leave a Reply

