Pics: 18 de Septiembre 2012 ¡Viva Chile!


Fotos random de esta semana de celebración y descanso
 
 
 

Espero que hayan tenido un 18 excelentísimo con su familia, amigos y seres queridos y que les haya llenado de energía para lo que queda del año. 
Yo lo pasé muy bien! Descansé mucho y comí harto asado! Me quedé con ganas de comer más empanadas eso sí jaja. Yo comería empanada todos los días. Pero desde mañana retomo mi “dieta” (vuelvo a comer sano y cada 3 horas) y mis rutinas de ejercicio. Todo lo que había suspendido durante el 18.
Un abrazo a todas y nos estamos leyendo pronto!
xx
Pau

2 thoughts on “Pics: 18 de Septiembre 2012 ¡Viva Chile!

Leave a Reply

