Fashion: Neon Trend


Fashion: Neon Inspiration

Hace ya rato he estado muy muy pegada con todo lo neon y quiero que llegue pronto el verano para ver con qué me atrevo! Veo zapatos, ropa full neon, y mil cosas más.. aquí les dejo las fotos que más me han inspirado con esta tendencia.

La idea que más me gusta es usar colores neutros en la ropa como el negro, blanco y nude y complementar con accesorios neon! He encontrado algunas cosas buenísimas (aros, brazaletes, pañuelos, esmaltes de uñas, etc) y aún no sé si me atreveré con carteras y zapatos! Pero me encantan los Phillip Lim transparente/neon ❤ !

Espero les guste y pienso hacer en algun momento un outfit con neons :)!

xx

Encuentranos en:
Facebook
Twitter

5 thoughts on “Fashion: Neon Trend

Leave a Reply

