BB Creams: Lioele Beyond the Solutions BB Cream Review


Review de Lioele BB Cream y Aplicación


¿Qué es una BB Cream?

Las BB Creams nacen originalmente en alemania de manos de una dermatóloga en los 60, pero fue masificada más adelante por los koreanos. 
Estas son conceptualizadas como bases-tratamientos multipropósito,que tienen como intención cubrir y tratar imperfecciones como el acne, las espinillas y manchas de sol y ultimamente también se les introducen componentes que combaten el envejecimiento, son anti inflamatorios y tienen efectos calmantes. Por ejemplo, muchas contienen vitamina C y ácido hialurónico, productos que apuntan a mejorar la salud y el look de la piel.
Como estas cremas-bases han sido formuladas principalmente por los koreanos, la selección de colores tiende a ser bastante limitada y varía desde light a medium-light. Pero recientemente marcas occidentales (como Garnier, Bobbi Brown y otras) han lanzado al mercado su versión de las bb creams con mayor rango de color, aunque tienden a ser más bien cremas con tinte (tinted moistuizers) y salir un poco del concepto original de las BB creams.
¿Marcas de BB creams koreanas? ¡Muchas! De las más conocidas tenemos Skin79, Missha, Lioele y Etude House y cada una tiene distintas formulaciones: para piel oleosa, para piel seca, a base de agua, a base de minerales, etc.

Lioele

Lioele es una marca oriental de cosmeticos que comienza oficialmente en 2007 y para el 2011 ya está consolidada. Es muy conocida en Tailandia, Japón y China y ahora comienza a ser conocida en paises occidentales como los Estados Unidos.

Lioele “Beyond the solution” BB Cream
La foto que ven arriba es de esta BB cream. El empaque es precioso, al igual que el de todos los cosméticos Lioele, y el producto es fantastico. Cuenta con componentes como aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia y derivados de ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, suave y descongestionada.
La consistencia es media y si se aplica bien se absorbe y empareja el tono maravillosamente. Lo único malo es que viene en un solo tono (light beige), por lo que lamentablemente no servirá a todo color de piel. Queda bien para pieles claras y medias-claras. Yo soy NC25 de MAC en otoño-invierno y si la uso correctamente no tengo ningún problema y queda maravillosa, pero en verano me queda muy clara y si la quiero usar tengo que mezclarla con alguna base más oscura y ya no es lo mismo, por lo que la reservo para el invierno. 
Otra de las maravillas de esta BB Cream es que no me “saca brillo”, de alguna forma parece controlar la oleosidad de mi zona T (tengo piel combinación) dejando un acabado perfecto que dura al menos 6 horas y luego va desvaneciendose gradualmente como un todo y no de a parches. 
Si tienen la piel muy oleosa pueden sellarla con un polvo, yo hago eso cuando quiero un acabado más duradero y mas “HD” y perfecto.. queda realmente precioso.
Viene además en distintos tamaños: muestras de 2ml, muestra deluxe de 5ml, tamaño travel de 30 ml y tamaño normal de 50ml que tiene el mejor empaque con un pump (yo lo amo con furor). El tamaño más grande ceusta algo así como $5.500, pero hay unos packs que traen la bb cream de 50ml + 1 mini sunblock bb cream + una versión de la bb cream de 5ml para llevar en el bolso a $6.500 aprox que lo encuentro fantástico!! 
Además de ésta, Lioele tiene otra BB Cream que es la “Water Drop BB Cream” y he escuchado que harta gente dice que es muy parecida a la base Vitalumiere Aqua de Chanel. Yo no la he probado, pero espero hacerlo pronto :). Es esta (y es un poco más cara, les dejo el link abajo igual):

Aplicación

Esto es lejos lo más importante porque si no se aplican correctamente terminas sintiendo una textura oleosa y queda una apariencia extraña en el rostro. 
Debes sacar la cantidad que te parezca que vas a utilizar y trabajarla entre tus dedos hasta que tome una consistencia un poco más espesa. Una vez hecho esto la aplicas a distintas zonas de tu rostro y la esparces/difuminas delicadamente con tus dedos y si quieres, posteriormente, con una brocha puedes difuminar y hacer que penetre aún más.  
Juro que queda DEMASIADO distinto y se siente distinto, como la has trabajado entre tus dedos la BB cream toma calor y se absorbe y penetra mucho más rápido y fácil en la piel, dando una apariencia mucho más natural y se siente incluso como si no tuvieras nada puesto. Es genial genial!! De todas maneras les recomiendo que lo prueben. Si no tienen esta BB cream prueben esta forma de aplicación con cualquiera que tengan (no sé si con las occidentales funcione así) y cuenten si les funciona bien también (por facebook o en los comentarios de acá).
Estoy super contenta con este producto, especialmente después de descubrir la forma de aplicación que cambió totalmente el funcionamiento! ❤
Links
Como les dije aquí les dejo los links. Yo compré la mía por eBay y todo bien. Como dije arriba hay distintos tamaños y les dejaré los links correspondientes:
Pack 50ml + sunblock + 5ml ($12,43 = $6.100 aprox) Link {quedan pocos de éste pack}
Tubito 5ml ($2.99 = $1.500 aprox) Link
Tamaño Travel 30ml ($8.45 = $4.250 aprox) Link  
Lioele Waterdrop BB Cream Link
Espero haber respondido sus dudas, si tienen más preguntas me las dejan en los comentarios y feliz se las respondo!
Un abrazo a todas y que tengan un lindo domingo! 
xx
Sigue el blog por Twitter!! Siempre estoy dando datos y .. conversando jaja.
Advertisements

2 thoughts on “BB Creams: Lioele Beyond the Solutions BB Cream Review

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s