Beauty Favorites Agosto 2012


Beauty Faves Agosto 2012 / August 2012.-

Aquí les dejo este post, un poco atrasado ya que ya se nos fue el mes de agost. De todas maneras me apeteció hacer un beauty favorites porque hay varias cosas que me han gustado mucho.
Esta vez no es sólo makeup en realidad. Ya verán!
August is almost gone and with the sun coming (here in Chile) it’s time of a new beauty favorites of the month :). This time I have also some random favorites (not just makeup).

Mi primer favorito de este mes es el Iluminador/concealer de la linea Lumi Magique de L’oreal. Lo compré hace unas semanas e hice incluso un review (Link). Es realmente espectacular y estoy sorprendidísima con el producto. Nunca había usado algo que de verdad iluminara y levantara tan instantaneamente el área de las ojeras! Estoy realmente encantada y me parece que para ser un producto tan bueno el precio es totalmente justo (vale $5.540 o algo así). Así que totalmente recomendado!

Myy first favorite is the Lumi Magique concealer from L’oreal. I bought it a few weeks ago (i made a review about it here) and i just love it. It’s brilliant! It really illuminates the areas where you apply it and it’s specially great to the undereye area.. you look instantly more awake! .. it is amazing. really. no kidding. omg.

Pic. from Temptalia.com
Mi esmalte de este mes es China Glaze Swing Baby. Es un esmalte dorado-bronze con glitter finísimos, precioso. Parece que hubieras bañado las uñas en oro. Así de simple. Es un esmalte transicional estupendo y que puede ser usado tanto en verano como en invierno.
Now in the Nail Polish section i have to say China Glaze Swing Baby has been my go-to nail polish this month. gorgeous gorgeous goorgeous golden-bronze super shiny colour. Great texture and super easy to apply.. opaque in to coats.. perfect.

Estilo de maquillaje preferido de este mes: No makeup makeup. Estoy en la onda de usar maquillaje natural. Nada de base (excepto si voy a salir), sólo concealer/iluminador, blush y polvos en la cara, delineador y mascara de pestañas en los ojos y labios en onda nude. Me encanta!

Makeup.. this month i’ve been really into the no-makeup-makeup trend. So easy and fresh..I use no foundation, just concealer/highlighter, blush and loose powder. Black eyeliner (thin and smudged) and mascara. Lips? Nude!. Love it.
Fashion Fave: Los colores pastel que se vienen !! Ya comencé a armar mi closet con distintas prendas pastel y tengo muchas otras vistas (junto con otras neon) que pretendo adquirir. Me parece que generan looks super frescos y cute y que son algo diferente a lo que estamos acostumbradas.
My fashion fave it’s a no brainer this month. Pastels. I know in the US and Europe the summer is almost gone, but here we’re in the middle of a cold and dry winter so pastel colours drive me to spring thoughts (also Zara is filled with neon and pastels… heaven). I’ve already bought some pastel stuff from asos ❤

Show del mes: Pretty Little Liars sin duda alguna! La semana pasada fue la mid-season finale y OMG… cuatico. Qué les puedo decir, es un show demasiado bueno que te entretiene y te deja prendada tratando de adivinar quién carajo es A y qué les va a pasar a las pobres chicas luego! Quienes quieran bajar la serie puede ser por torrent o download directo de taringa. Se los recomiendo 1000%.
The show of the month… withouth a doubt Pretty Little Liars. Sucha a fun show to watch.. extremely addictive though. Once you started you cant stop thinking who the heck is A and what is going to happend next! Just amazing. If you want to download the episodes, they can be downloaded by torrent or direct download …. just go watch it!!

Velas: Las amo simplemente. Desde que compré en Lider estas velas, no he parado. Son baratas y muy fragantes! Las más grandes salen $2.990 o algo así (la última vez que compré) y las más pequeñas $990 creo. Son realmente exquisitas. Las prendo todos los días y sólo las apago porque no quiero que se terminen ;_; Pero luego iré a comprar unos backups. Mis favoritas son de Peanut Butter y de Cupcakes (Vainilla), porque me encantan los olores a dulce, pero también hay de Cherry, Algodón, frutas, etc.

Candles! Yes! I just love them. I bought some a while ago in our Lider that is really Walmart property, so you may find them there, anyways in the US and the UK there’re Yankees and other ones that are as good :). I love sweet smells … yumm ~~  

Solitaire necklace: y finalmente un accesorio favorito… collares minimalistas. Es decir: una cadenita con un solo colgante, ojala pequeño. Inspirados en el que ven arriba de Tiffany & Co. de la colección de Elsa Peretti.
And finally as a favorite accesorie… I’ve been loving what i call (and i think i’m not so wrong) minimalistic necklaces, basicaly a chain with a small pendant like the pic you can see above that’s from the Elsa Peretti Coll. for Tiffany’s 🙂

Restaurante recomendado: China Village {La Reina}

Espero hayan disfrutado el post.
Cualquier duda, pregunta o lo que quieran compartir lo dejan en los comentarios.
xx

Leave a Reply

