Manicure – NOTD


Manicure: Chartreusse & Glitter
Estuve pensando el otro día en manicures que fueran entretenidas y diferentes, pero apropiadas para el trabajo. Seguramente esto varía dependiendo de lo estricto que sea su trabajo, pero se me ocurrió usar un esmalte nude (mi favorito) en todas las uñas menos una, que pinté con un verde chartreusse y en la hermanita de la otra mano simplemente puse glitter y me gustó mucho el resultado.

Esmaltes: Essie – Sand Tropez; OPI – Did it on ’em; Essie Luxeffects -Set in Stones


Close ups

Les cuento que para el esmalte nude y el chartreusse vi unos dupes fantásticos de la línea estandar de Essence El chartreusse se llama L.O.L y el nude…. no me acuerdo, pero estaba en oferta a $990 ayer en DBS Beauty Store.
En cuanto al glitter, yo usé uno de los Luxeffects de Essie que eran edición limitada. Todavía lo pueden encontrar en eBay si quisieran usar ESE glitter, pero en realidad pueden usar cualquiera 🙂
Eso pues! Ojala les guste y lo prueben!
un abrazo a todas mis bellisimas :*
xx
Para datos random >> Twitter
Para updates y todo lo demás >> Facebook
Leave a Reply

