Revlon Lipbutter lipsticks


Quick Review & Tip: Revlon Lipbutter Lipsticks

Imagino que muchas han escuchado de los famosos Lipbutters de Revlon que llegaron recien hace unos meses a Chile. Si no han escuchado de ellos, pues ahora se enteran!
Los Revlon Lipbutters salieron hace ya buen rato en EEUU y toooodas estaban vueltas locas por ellos! Vi por lo menos 10 reviews y puras puras flores. Por supuesto que, como soy, IMPOSIBLE aguantarme y encargué uno antes de que llegaran.
El que yo encargué es el tono Cupcake, un rosado primariamente con tonos lila (me gusta como me quedan esos colores jeje) que me encantó, pero que no mostraré acá porque pretendo encargar unos cuantos más y ahí haré un review.
Lo que sí les digo desde ya es que se los dejo mil recomendados porque son suuuuper hidratantes, cremosos y no se corren. Eso sí no son mega pigmentados porque son más bien un balsamo labial con tinte medio, osea, una cruza entre un labial y un balsamo.. BEEELLOSSS! Ahora… ¿La mala noticia? Porque hay parte mala.. o no mala, pero desalentadora -un poquín!- No son baratos. Nop nop… Los venden en Almacenes París y están a $7.380. No es un precio raro pensando que Revlon no es ni low cost ni highend, sino que está entremedio… ¿La buena noticiona? ¿Sí la quieren? ….
¿Sí?
jaja.
Encontré una picadilla para encargarlos a $5.300!! Es harto descueeento encuentro yo… dos lucas menos no es menooorrr! Eso sí se encargan a USA y se demoran por lo mismo como 3 semanas en llegar… tienen practicamente todos los colores e incluso puede que hayan algunos que acá ni vendan. 
Ojala se animen.
Si los han probado cuentenme si les gustaron!! A mi me encaaaaaaaaaaaaaanta el que tengo
Que tengan una buenisima semana chiquillas :*
besos apretados 
xx

Para mis comentarios random y datos del momento >> Twitter
Para updates del blog y sneak peeks de los posts que se vienen >> Facebook
Leave a Reply

