Arens Lipstick “Jasmin” Review


Arens “Jazmin”

Antes que todo!: Voten en la encuesta que se está llevando a cabo en el facebook del blog  ¿De qué producto de maquillaje les interesaría que hiciera algún review el blog?

Este labial es uno de los favoritos de mi madre y me lo regaló una vez que salimos de compras. No lo he usado mucho porque es relativamente nacarado y creo que le va mejor a una piel bronzeada (vamos veranooo wuuuu!), pero es muy bello. Es el color “Jasmín” 214 de la línea clásica de Arens.

El color es precioso, es un rosa con tonos naranjos y brillante. La textura y el olor no me gustan mucho. Es un pichintún pastoso y siento que me seca los labios.

Por otra parte, así como hay labiales que le quedan bien a la mayoría de las mujeres, creo que este color no es sentador para todas. Aunque claro, depende de los gustos de cada quien.

De todas formas creo que es un bonito color para la temporada de primavera/verano que se viene! Para ir a trabajar o ir a la universidad porque está más del lado natural si no lo cargas tanto… o también para los días en que uno no quiere maquillarse tanto ni usar los colores fuertes y preciosos que se vienen.
Ojalá les haya gustado!
Que tengan una semana eeeeestupenda.
XX

Conversemos! >> Twitter
Para actualizaciones y nuevos posts >> Facebook

Leave a Reply

