Fall/Winter 2012 Makeup trend ON!


Sé que no queda mucho de invierno, pero ví esta tendencia y me pareció bellísima, fácil y sentadora para prácticamente todas! 
Es una tendencía que en EEUU, Asia y Europa comenzará a usarse en el otoño/invierno que viene ahora, osea, para nosotras, sería para el otro año.. pero para qué esperar si podemos estar a la vanguardia. 
La tendencia se llama Sculpted eyes “ojos esculpidos” y se basa simplemente en utilizar tonos neutros naturales y mate -dejemos los brillitos a un lado por ahora- que le den profundidad a las zonas naturalmente profundas de nuestros ojos, especificamente sobre el pliegue del párpado. Aquí algunos ejemplos:


Ahora les muestro un progreso del look que hice yo y abajo el listado de productos :* ❤ !
El look que hice inspirado en ésta tendencia es super natural y suave, como para usarlo día a día.

Mi look paso a paso:
Simplemente puse primer en mis parpados, luego una sombra clara y mate como base en todo el párpado. Luego con una brocha lápiz (les dejo el link de una brocha lapiz sigma abajo) comenzé a dibujar suavemente una linea en el pliegue del párpado con Omega de MAC mezclada con el Hoola Bronzer de benefit que tiene un color cálido muy lindo. Cuando me gustó la intensidad difuminé los bordes para que se viera más natural y puse más de Hoola bronzer en el borde.
En las últimas fotos pueden ver que me delinié el borde de las pestañas (con un delineador líquido), pero muy delgadamente, sólo para dar algo de definición; me encrespé las pestañas, puse mascara, rellené mis cejas y listo!
Si uds quieren pueden hacer un look más intenso porsupusto 🙂

Productos
Too Faced Shadow Insurance
Too Faced Natural Eye Palette – Sexpresso eyeshadow
MAC – Omega
MAC – Daisy Chain
Benefit – Hoola Bronzer (como sombra)
Essence – Waterproof eyeliner in black
Esika – Mascara de pestañas máxima definición
Brocha lápiz de sigma –> Brocha E30. Si tuvieran algun poblema con el link van a la página Sigma luego a la sección de brochas y ahí encontrarán la E30 que es la Pencil Brush.
 
Me encantaría saber: ¿Han probado esta tendencia? ¿Qué les parece?
Dejenme en los comentarios preguntas/dudas/etc
BEsos a todaaas :**
Para un descuento del 10% en Sigma Brushes usa el cupon SAVE2012 Hasa fines de Agosto!
Sigue el blog por facebook
Sigue el blog por Twitter y conversemos!!!
Leave a Reply

