The Wanted List Vol. 1


The Wanted List Vol. 1

Así es, los más buscadoS!! Por mí jaja. Los deseo con furor, pero debo limitarme y salvaguardar mi bolsillo.
Los Polvos sueltos de Chanel los quiero hacer muchísimo tiempo y no me he atrevido a gastar tanto dinero (acá está a $37.990 o algo así) en maquillaje :s. Además, las veces que he ido a comprarlos, quienes me han atendido en el stand son bastante pencas por decir lo menos, atienden de mala gana, no pescan, así que no me dan ganas de gastar ni un peso pues! Mal mal Chanel, deberían elegir mejor a su personal…
Por otra parte, el iluminador de Jemma Kidd “All Over Dewey Glow”. La primera vez que lo vi era usado por Sam de Pixiwoo y me enamore-é-é. Así nomas. Me encantan los iluminadores, tengo de Sleek, MAC, Benefit, Esprit de vie, etc. Pero este lo quiero tener sí o sí.
Hay en dos tonalidades, Ice gold y Rose gold y es una formula en crema.. el empaque por lo que se ve es de buena calidad y bonito además. No es muy barato eso sí, creo que sale unos $13.000 y sólo se puede encargar desde UK. Si a alguien le interesa me deja en los comentarios y le cuento de dónde encargarlo y todo 🙂
Blusa con print de perritos de Zara ¿Cuál es la historia? La vi en una ida rápida a Zara y la encontré chorísima. Para vestirla con un pantalón blanco y accesorios dorados ouii! Muy cara eso sí, como $35.000. Se pasan encuentro… Pero bueno. Ya les contaré! Porque encontré una blusa practicamente IGUAL a una fracción del precio!!!! Increible 😀
¿Qué hace Vincent Van Gogh en un blog de belleza y moda? En resumidas cuentas escuché la canción Vincent de Don McLean (si no la han escuchado abran YT Ahora ya! y aquí va el Link: Vincent) yyyy bueno.. la canción es preciosa… y me dieron ganas de leer una biografía de Van Gogh.. simplemente porque me parece interesante cómo coinciden en vidas terriblemente tormentosas algunos escritores y artistas famosos y sublimes. Poder vislumbrar qué los inspiró, el proceso de pensamiento, el proceso creativo… uff.
Finalmente MAC Face & Body… No la he probado y hasta hace poco no hubiera pensado jamás que esa botellita plastica que parece una especie de biberon me hubiese atraído. PERO… hace tiempo quiero una base de textura ligera que no me de cobertura completa porque.. bueno, porque no me gusta, prefiero un look más natural -además, mi piel no necesita tanta cobertura-. Así que después de leer muchos reviews y escuchar por todos lados de MAC Face & Body YYY después de escuchar unos rumorcillos de que quizá -no entren en pánico- QUIZÁ, Mac la descontinúa… decidí que la compraré el mes que viene 😡
Ahí les cuento.
Yyy eso sería todo jaja
El Concealer/iluminador de L’oreal no lo agrego porque ya hice un review (ya lo compré). Les dejo el link para quienes no lo han visto o lo quieren ver denuevo –> L’oreal Lumi Magique Concealer

Que tengan una excelentísima semana. Abriguense que hace mucho frío!
Y nos estamos leyendo pronto.

O conversando si deciden seguir el blog por Twitter –> @sylvermynt

También recuerden seguirlo en Facebook

y finalmente recuerden que pueden comprar sus Brochas Sigma ACA

Leave a Reply

