Quick Review – Pielarmina Oliva & Urea


Quick Review 
Pielarmina Oliva & Urea – Crema de rostro antienvejecimiento
Hace unas semanas se me acabó la crema de rostro que estaba usando, que era la crema de Benefit “b.right Total Moisture Facial Cream” y me encantaba! Me es bastante dificil encontrar cremas que cubran las necesidades de hidratación de mi piel sin irritarla, aumentar la grasitud, o hacer que me salgan granitos. He probado diversas marcas, y algunas como Ponds y Vichy -por ejemplo- me causan alergia, mientras que la de benefit hacía que mi piel se viera sana, estuviera hidratada y con un brillo muy lindo…. bueno, la cosa es que el sueño se acabó porque no la puedo encargar más a Chile :/ y tenía que encontrar una nueva.
Decidí comenzar la odisea probando Pielarmina porque es una marca viejita de acá y había probado unas cremas de manos buenísimas, además son baratas y habían lanzado nuevo empaque, así que pensé que por $1.900 no perdía nada con probar.
Poco sabía yo que iba a ser la odisea más corta de la historia porque me gustó tanto esta crema que no seguí buscando jaja.
Es antienvejecimiento y aunque recien me acerco al cuarto de siglo me gusta cuidar bien de mi piel para no lamentarme después.
En fin, la famosa crema tiene Oliva y Urea, dos componentes que ayudan a la hidratación, particularmente la Urea, porque minimiza la pérdida de agua, ayuda a acelerar el proceso regenerativo de las células por lo que la mantiene saludable y actúa como una barrera que ayuda a otros ingredientes a penetrar mejor en la superficie de la piel. Para pieles secas es fenomenal, y para mi piel mixta ha dado resultados buenísimos también.

La textura es muy ligera, así que se absorbe altiro y no deja residuo, lo que para mi tipo de piel es especialmente bueno, porque sino me saldrían granitos :s. Además es inodora o, si tiene olor, es muy tenue, por lo que no irrita mi piel (los productos con perfume tienden a irritar pieles sensibles).

Y eso pues! Si andan en busca de una crema hidratante o antienvejecimiento BUENA y barata les digo que prueben Pielarmina porque realmente excedió mis expectativas.

Que tengan una exclente semanaa!

xx

Si tienen algun pedido de posts o temas que les interesen dejenlos en los comentarios.
Cualquier pregunta también e intentaré responderla 🙂

Vayan a Twitter y conversemos –> @sylvermynt
Sigannos en facebook y enterense de nuevos posts y actualizaciones! –> facebook
Pueden comprar sus brochas SIGMA ACA

Leave a Reply

