Review: L’oreal Lumimagique Illuminating Concealer


L’oreal Lumi Concealer Review





Hace poco fue lanzada en Chile la nueva línea para el rostro de L’oreal llamada Lumi Magique que consta de un primer, una base y un concealer iluminador. Los tres productos dicen infundir luz al rosto, por lo que han de dar una terminación dewy (brillo natural) que suele ser muy sentadora en pieles normales a secas, pero no para pieles oleosas pues tiene a magnificar el brillo (que ya es un problema en este tipo de pieles). 

Como yo tengo piel combinación/sensible, me interesaba probar el concealer iluminador más que todo, así que eso fue lo que compré y ahora hago el review para uds! 🙂 


¿Qué dice el producto?

“Ilumina las zonas oscuras del rostro, minimiza las líneas de expresión.
Consejo: Aplicalo según las zonas que deseas iluminar como párpados, cejas, nariz y mentón. Resultado, un rostro fresco y descanzado”

Detalles
  • Precio: $5.490 aprox.
  • Tonos disponibles: Light (tonos amarillos) / Medium (tonos rosa)
  • Empaque: tubo con brocha. Es un buen dispensador, no sale demasiado producto ni muy poco. Sólo la primera vez cuesta que salga.
  • Textura: ligera
  • Olor: muy leve, prácticamente imperceptible.
  • Pigmentación: Buena si lo consideramos iluminador y regular si los consideramos un concealer. No tiene gran cobertura como para quienes tengan ojeras importantes, diría que es cobertura light pero aumentable si se aplican más capas de producto.
  • Iluminación: Perfecto. Realmente ilumina las zonas a las que se aplica el producto. Y si es usado para las ojeras también ilumina, levanta los ojos y quita el aspecto cansado. Los tonos son claritos y además tiene pequeñísimos reflejos que ayudan a la iluminación.
  • Duración: 6 horas aprox en buen estado. 


A mí me encantó el producto. Hace lo que dice; no es caro y tiene tamaño y empaque perfecto para llevarlo en la cartera, además de ser muy chic en un color rosegold que está súper de moda! El dispensador es buenisimo, lo que es raro de encontrar en este tipo de empaque (generalmente dispensan mucho producto y uno termina perdiendo), la textura es excelente y bueno… qué más se le puede pedir… ILUMINA MARAVILLOSAMENTE!! Diría que es uno de los mejores productos que ha salido del tipo Touche Eclat de YSL. 

Como decía antes, si tienen ojeras muy marcadas les recomendaría comprar algo con mayor cobertura y si ya tienen algo que les cubre las ojeras, pueden aplicar este producto sobre aquél e iluminará y dará una apariencia más descansada. 

Espero les haya servido el review, cualquier duda pueden escribirla en los comentarios e intentaré responderla lo antes posible! 😀

xx

Recuerden seguirnos en facebook en: www.facebook.com/sylvermynt

y ahora en TWITTER!! @sylvermynt

Pueden comprar sus brochas sigma aquí -> Sigma

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s