Beauty Favorites Julio 2012


 



Aquí van mis favoritos del mes de julio. No sólo de maquillaje, sino también de cuidado de la piel y una que otra cosita.
Agua Termal de Avène
Si hay algo que se consolidó como favorito en mi lista es el Agua Termal de Avène. La encontré de casualidad con descuento en la farmacia (ahumada) hace unos meses y la compré sin dudar. Mi piel es sensible y tiende a enrojecerse en algunas áreas y había escuchado que el agua termal es muy buena para mi tipo de piel. Y la verdad es que sí. Al menos a mí me ha ayudado bastante. Pronto haré un review al respecto!
 
Crema de rostro “oliva y urea antienvejecimiento” de Pielarmina 
La probé porque se me terminó la de benefit que estaba usando (que me gustaba muchísimo, pero no la he vuelto a encontrar) y quería probar cualquier otra. Mi piel además de sensible es combinación, por lo que prefiero cremas de textura ligera y esta me resultó muy agradable. Aún la tengo a prueba, pero hasta ahora me tiene contenta. Haré un review cuando tenga una opinión formada completamente. 
 
Maybelline NewYork Blush en Plushed Plum
Este rubor lo compré hace aproximadamente 2 años. El color es excelente para esta época, es como un color palo de rosa con tonos ciruela, precioso. No lo había pescado hace 1 año o más, después de que al principio lo usé casi a diario… nos reencontramos jaja.
 
Botas altas con taco medio
Así es! tengo dos pares de botas de este estilo y me parece que son pero lo más cómodo y sentador que hay!! Te dan algo de altura y alargan las piernas, y además están muy de moda!! 
 
Armani Acqua de Gioia
Este es el tipo de perfume que hueles en la tienda y te enamoras. No me malentiendan, soy fiel a mi Ralph Lauren, pero este le hace heavy la competencia. Me lo regalaron mis papás y decidí hacerlo mi fragancia de invierno… exquisito!
 
MAC Woodwinked
Esta sombra es OTRA COSA… Es un color dorado con tonalidades naranjas precioso, muy brillosa y cremosa, genial para el uso diario y rápido, para usarla sola incluso… increible. Excelente para looks simples para ir a trabajar y puedes hacer hasta un smokey eye usando una sombra más oscura para otro tipo de ocasiones… Si quieren comprarse UNA sombra de MAC, de todas maneras les recomiendo woodwinked.
 
Tightlinig
El tightlining es delinear los ojos en las “lineas de agua” (waterline), es decir, por dentro de la linea de las pestañas, arriba y abajo, además de delinear normalmente por fuera. Lo he hecho este último tiempo con sombra y las pestañas resaltan muchísimo. 
 
Si tienen dudas o preguntas, feliz de leerlas en los comentarios.
¿Cuáles fueron sus favoritos del mes pasado?
 
xx

recuerden seguirnos por facebook !

Leave a Reply

