Queen Helene Mint and Julep Masque


Queen Helene Mint Julep Masque

**To read this post in english please go to the end of the page**

Hace un tiempo me dio la locura con las mascarillas. Nunca había probado ninguna y cuando vi una peel-off en la farmacia me tenté y terminé comprando varias para probarlas con mi hermana. Así, he probado bastantes y siempre tuve curiosidad de probar la mascarilla Queen Helene que es bastante conocida fuera de Chile y acá es más bien desconocida, pues no la venden en ningún lado.  
Hace ya rato lo había encargado a iHerb y hace unos días llegó a mi casa porfin el famoso producto!
Lo que dice que hace: 
– ayuda a secar espinillas
– elimina puntos negros
– achica poros engrandecidos
Lo que dicen los reviews en internet:
como siempre hay opiniones mezcladas. A algunas personas les ha servido de maravillas y a otras no tanto. Ya que la piel de cada uno es distinta esto es comprensible. Para algunos puede ser el santo grial y para otros un producto más que probaron y olvidarán. 
El producto en sí:
– Empaque:Tubo
– Cantidad: 56.7g
– Textura: Pastosa, pero se aplica de forma suave en la piel.
– Olor: a menta! ~ (Nada demasiado fuerte. Me recuerda a los dos en uno de menta jaja)
– Precio: $5usd sin envío ($2.500 sin envío en iHerb) y no he encontrado tienda en facebook que la venda aún 😦

Picture from skinsodeep.blogspot.com
Instrucciones: Limpiar bien rostro y cuello. Aplicar la mascarilla de forma generosa en el rostro (evitando los ojos) y dejar que se seque por 15 minutos. Luego remover con agua tibia/caliente y un paño suave.  

Mi experiencia con el producto: 
Bueno, la he usado una vez solamente y puedo decir que me encantó! 
La verdad es que le tenía esperanza, pero pensé que sería un producto más de los que prometen y cumplen la mitad de lo que dicen.
Hice tal cual dicen las instrucciones (menos la parte del paño, lo saqué con mi mano nomas) y el efecto fue inmediato en cuanto la retiré de mi rostro… primera vez que algún producto logra reducir el tamaño de mis poros NOTABLEMENTE y de una sola aplicación! Además, mi piel quedó suave y sin oleosidad (Mi piel es mixta, por lo que mi zona T tiende a ponerse oleosa a lo largo del día) Es Excelente!!  Y además barato!! 

Estoy definitivamente impresionada… 
En cuanto sepa de alguna tienda que traiga esta mascarilla les avisaré así que atentas!
Que tengan una excelentísima semanaaa
Besos
P.

— English version —



Ok, so, in short: Mint Julep Masque from Queen Helene.
First things first: 

The Product

– Package: tube
– Quantity: 56.7g
– Texture: It is a little pasty but really smooth and glides on the skin.
– Smell: a nice minty smell.

– Price: $5usd without shipping in  iHerb

What is says it does…

– Helps dry up pimples
– Rinse away blackheads
– Shinks enlarged pores


My Experience…
Ok, so, I’ve used the product one time only since it’s arrival and I instantly loved it!
I followed the instructions and the effects were immediate. My pores never looked better (it really did shrank them. Obviously not for good but it is a good start if you ask me.
Also my skin ended up super soft and it took off my face the extra oils (my skin is combination so my T zone tends to get oily). 
Now about the blackheads, maybe it helps in longterm use, but from it’s first aplication I did not see any changes.
But for the help in the oilyness and pores matter I think it really is amazing and CHEAP! 
I am really surprised and glad i tried it. I’ll definetely keep using it.

 Hope this helped anyone and if you have tried it please let me know your thoughts about it.


thanks a lot for reading and have a nice weekend 🙂


xx


P.

4 thoughts on “Queen Helene Mint and Julep Masque

  1. Pingback: iHerb Haul :D | Sylvermynt

  2. Pues ahora bien, ¿Cuál es mi opinión? Deciros que me ha sorprendido bastante, y más por el precio tan económico que tiene.
    Puedo decir que la piel la noto más plana y la celulitis la disimula un poco.
    Asimismo hidrata bastante, dejando la piel muy suave. ¿Cuál es mi yerro?
    No soy nada constante con las cremas, y no soy capaz de echármela más de
    dos días seguidos, jamás encuentro el momento, siempre y en toda circunstancia voy con prisas,
    jajaja ;). Asique supongo que si fuera más constante notaría más los resultados.

    Después de probarla a lo largo de varios meses, y haber gastado ya 2 botes, pienso que poseo una opinión formada
    de ella, deciros que me gusta muchísimo, yo he notado un cambio
    en mi piel a raíz de usarla, la noto más firme. Por si fuera poco deja la piel muy hidratada,
    tras su aplicación. Yo os hablo basándonos en mi experiencia, comparando esta crema con otras cremas de precios entre los 7-diez€ y en exactamente el mismo periodo de tiempo.

    Por eso me ha gustado tanto.
    Pero asimismo me gustaría dejar claro, si bien supongo que muchas
    lo sabemos, los milagros no existen, y las cremas no adelgazan. Asisten un poco a vernos mejor, a disimular la celulitis y a reafirmar la piel; pero
    todo esto se logra acompañándolo de una dieta saludable,
    ejercicio y beber mucha agua, mínimo dos litros diarios.

Leave a Reply

